Llevalo a al S.T. y no le des más vueltas...
Normalmente un problema así suele venir del rotor, pues si la maquina se suelta (un tornillo de fijación flojo o partido) la presion que ejerce el mecanismo de desembrague de la corona no deja que se mueva la máquina... solo lo notarías al desenroscar la corona... ademas el sistema de carga de este calibre permite que con un movimiento total de 30 minutos en la postura mas complicada de carga para el reloj pueda producir una reserva de marcha de 8 horas, por lo cual aunque el rotor funcione al 50% de sus posibilidades es muy facil que pueda crear una reserva suficiente para que no notes nada en la precisión del reloj, ya que además en Rolex los test de regulación se hacen a lo largo de toda la descarga del muelle real (en la mayoría de otras marcas, por no decir todas, se regulan en el clasico ciclotest o noria, por lo que lo que la regulación se hace con el muelle real siempre "a tope" ya que el reloj nunca para de cargar pues no para de moverse) utilizando un ciclotest especialmente diseñado para esto el cual cambia los relojes de posición pero sin "cargar" el muelle real (las comprobaciones del rotor se hacen con otra máquina especialmente diseñada para comprobar el rotor). Esto es una de las cosas que hace que Rolex consiga superar el COSC, no solo por la precisioón del movimiento, si no pq son capaces de conservar esta precisión con una fuerza del muelle real considerablemente pequeña...
Pero en fin despues de haberte metido todo este rollo, mi consejo sigue siendo que lo lleves al S.T. y no le des mas vueltas jejejje
Saludetes..