• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Problema con ETA 7750

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Rapala
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
R

Rapala

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas compañeros. Soy relativamente nuevo en esto de la relojeria, pero estoy intentando aprender, ya que me apasiona. He tenido un problema en uno de mis relojes con esta maquina tan extendida, concretamente con un montblanc sportchorno. Resulta que el otro dia me desperte y el reloj estaba parado (siempre duermo con reloj) Me anime y lo abrí y enseguida me di cuenta de que en un punto se habia desenroscado un tornillito y este habia llegado a atascar la espiral del volante. Pude extraerlo con mucho cuidado y colocarlo en su sitio, pero ahora el reloj sigue sin funcionar, hace algo muy extraño. Cuando le doy cuerda o lo muevo con la mano, las agujas horarias empiezan a girar solas sin parar. No se si sera una tonteria o si a raiz del problema del tornillo suelto a podido dañar algo del reloj.
A ver si alguien me puede ayudar, gracias!

Buenas tardes Rapala