• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problema con Correos y Paypal

B

Byron

Visitante
En el mes de Enero compré un navegador de montaña GPS Garmin 650T.
Lo compré a un vendedor inglés a través de e.bay y pagué con Paypal435 libras esterlinas fue el costo total envío incluido
Cuando me llegó el navegador lo registré en la web de Garmin y compré el mapa de carreteras de Europa , 90 euros,
Lo que ocurría es que a veces el navegador cargaba bien el mapa y otras veces no.
Consulte con Garmin y me dijeron que al estar en garantía no había ningún problema que se lo enviase,ellos pagaban el porte y me devolvían uno nuevo,solamente les debía enviar el aparato y la factura de compra.Me dicen también que algunos aparatos de esa serie han salido defectuosos y que esa es la razón de que los descambien por otros nuevos
Aquí empieza el calvario.
le digo a Garmin que he pagado por Paypal y me dicen que eso nosirve que debo enviarles una factura de compra.
Escribo al vendedor `por e-bay y me dice que el aparato es un regalo de su tío y que no tiene factura.He de decir que en le momento de la compra no me percaté de que el vendedor era un particular y no una tienda pues de ser así nunca hubiese comprado el producto.
Le explico al vendedor el problema del aparato y me da largas(eso me hace pensar ya muy claramente que el vendedor conocía el defecto del navegador y por eso lo vende por e.bay)
Total que como no obtengo ninguna solución,el reclamo al vendedor la devolución del importe
a través de una reclamación por Paypal.
Paypal me confirma que el vendedor acepta la devolución del importe y me da una dirección a de Londres donde debo enviar el aparato.
Lo envío a través de paquete certificado de Correos y él justificante del envío se lo envío a Paypal mediante archivo adjunto.
El paquete lo envié el 8 de Marzo,llegó al a oficina internacional de estino el día 12 de Marzo y ahí es donde se pierde la pista ,no aparece como entregado ,no aparece nada mas que ha llegado a la oficina internacional de destino,se supone que Londres ,el día 12 de marzo.
Con ello Paypal se niega a devolverme el dinero pues no aparece como entregado.
Tras varias conversaciones con Paypal,hago una reclamación a Correos,en la oficina desde donde envié el paquete,ellos me dicen que el paquete según sus sistema informático está en la Aduana inglesa y que me aconsejan haga una reclamación a Correos pr escrito para que me devuelvan el paquete.
Así lo hago.
Pues bien,tras mas de un mes de espera Correos desde la central de Madrid me manda una carta y me dice que todas la investigaciones sobre el paquete han resultado infructuosas que lo lamentan mucho bla...bla...sin mas explicaciones ni siquiera que les han dicho los ingleses al reclamar el paqute y que me indemnizan con 37 euros.. por medio de giro postal
Vuelvo a comunicar con Paypal y ellos ya me dan el batacazo final,como sigue sin aparecer el paquete ni entregado ni devuelto a mi domicilio no pueden hacer nada y me aconsejan hable con la OCU....etc

Estoy muy cabreado y no se lo que hacer...
Un saludo
 
Última edición:
ufff te explico.. te has pillado en un laberinto...
1) al no enviarlo con seguro ... solo te corresponde esa indemnización
2) Como factura de compra podrias haber enviado pues se suele aceptar la impresion del pago y anuncio de ebay
3) tE ha faltado picardia... si hbuieras detectado el problema hubieras presentado una reclamación por articulo defectuoso y luego enviado asegurado
4) Ahora en tierras de nadie, sin identificar su destino, queda en un aspecto juridico de archivar la causa... por lo que siendo practico y sincero... deja el asunto y por ese dinero dejalo pasar
No te amargues mas de lo que es... la vida es breve y hay mucho sinverguenza suelto
Un saludo y sin en algo te puedo ayudar dimelo
 
Atrás
Arriba Pie