lumber
Milpostista
Sin verificar
bueno pues tengo un problemilla y no se como solucionarlo.
vereis, vendi un reloj por ebay, el cliente me pago por paypal, y yo le envié el reloj por correo certificado. El caso es que el reloj no le ha llegado, lo envié el 16 de octubre y todavia nada. He puesto una reclamacion en correos y aun no me han dicho nada. Tengo toda la documentación, el resguardo del certificado con el nombre del cliente y la fecha de envio y la reclamacion posterior.
Entiendo que el problema es mio con correos por lo tanto me planteo devolverle el dinero al comprador con el consiguiente perjuicio para mi puesto que si correos soluciona el problema y le entrega el reloj,¿ como haria yo para recuperar el dinero?. Empatizandome con el comprador creo que lo justo seria que le reintegre el importe abonado, pero claro, tambien soy vendedor!
Que hago? que solución sugerís? Saludos
vereis, vendi un reloj por ebay, el cliente me pago por paypal, y yo le envié el reloj por correo certificado. El caso es que el reloj no le ha llegado, lo envié el 16 de octubre y todavia nada. He puesto una reclamacion en correos y aun no me han dicho nada. Tengo toda la documentación, el resguardo del certificado con el nombre del cliente y la fecha de envio y la reclamacion posterior.
Entiendo que el problema es mio con correos por lo tanto me planteo devolverle el dinero al comprador con el consiguiente perjuicio para mi puesto que si correos soluciona el problema y le entrega el reloj,¿ como haria yo para recuperar el dinero?. Empatizandome con el comprador creo que lo justo seria que le reintegre el importe abonado, pero claro, tambien soy vendedor!
Que hago? que solución sugerís? Saludos