• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Problema Certina Ds Action 38

A

Ajim003

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches

Tengo un problema con mi certina
En alguna ocasión sin hacer nada en especial se me ha caído el bisel verde
Ahora no lo puedo quitar pero sin embargo está como suelto ya que se mueve con nada
Sabéis si va pegado, a presión
Debería llevarlo a un servicio oficial?
IMG_7970.webp

No sé como va. No he tenido problemas con el mío.
Pero si se suelta, yo lo llevaría a revisar.

• Me gusta
Reacciones: Ajim003
No es mi caso, porque no tengo ese reloj, pero me sonaba haber leído algo parecido en algún hilo.
Te paso hilo por si ayuda como referencia. También hay alguno hablando del bisel amarilleado.

• Me gusta
Reacciones: Brad Pitt y Ajim003
Buenas noches

Tengo un problema con mi certina
Ahora no lo puedo quitar pero sin embargo está como suelto ya que se mueve con nada
Sabéis si va pegado, a presión
Debería llevarlo a un servicio oficial?Ver el archivos adjunto 3309240
Todos los biseles van a presión, salvo modelos y marcas que llevan tornillos.

El bisel lleva un dentado interior y entre este y la caja, hay un aro plano con una pletina para encajarse en los dientes.
Deberías tenerla, pero no van pegados, y si se te ha caido, podría haber saltado también. Sin eso el bisel va loco a ambos lados y queda suelto.

Pero No tiene más ciencia. Si se cae es porque hay alguna holgura y no aguanta. Mejor llevarlo.

• Me gusta
Reacciones: Brad Pitt y Ajim003

el bisel entero o el inserto?
si es el bisel entero, tendrás que llevarlo a la relojería.
si es el inserto, eso va pegado con cinta de doble cara. puedes comprarla a medida del tuyo, quitar el adhesivo viejo y ponerlo otra vez.

• Me gusta
el bisel entero o el inserto?
si es el bisel entero, tendrás que llevarlo a la relojería.
si es el inserto, eso va pegado con cinta de doble cara. puedes comprarla a medida del tuyo, quitar el adhesivo viejo y ponerlo otra vez.
Hola
El inserto

Antes que nada felicitarte por la estupenda caja que tienes, muy de mi agrado 👌

No tengo claro tampoco si te refieres al bisel de acero, o al inserto del bisel.

Si es el primero, el bisel entero, y se mueve libremente, hablamos de problema del muelle escalado interno, con lo que lo llevaría a un relojero competente, mejor que meterle mano uno mismo.

Si se trata del inserto, es una pieza que va encajada y que se sujeta normalmente mediante adhesivo; en este caso si eres manitas y cuidadoso podrías intentar corregirlo, aunque de nuevo yo recomiendo llevarlo a un profesional.

Sea el caso que sea, es sencillo y barato de solucionar. Ese Certina lo vale.

• Me gusta
Reacciones: cestommek y Ajim003
Antes que nada felicitarte por la estupenda caja que tienes, muy de mi agrado 👌

No tengo claro tampoco si te refieres al bisel de acero, o al inserto del bisel.

Si es el primero, el bisel entero, y se mueve libremente, hablamos de problema del muelle escalado interno, con lo que lo llevaría a un relojero competente, mejor que meterle mano uno mismo.

Si se trata del inserto, es una pieza que va encajada y que se sujeta normalmente mediante adhesivo; en este caso si eres manitas y cuidadoso podrías intentar corregirlo, aunque de nuevo yo recomiendo llevarlo a un profesional.

Sea el caso que sea, es sencillo y barato de solucionar. Ese Certina lo vale.
Gracias por tus comentarios
Es el inserto

Esa reparación no es cara. Yo lo llevaría a un relojero y que te lo solucione. Si eres un manitas puedes intentarlo tu, pero mejor el relojero.

• Me gusta
Como te han comentado los compañeros un poco de pegamento y lstos.
Pero siempre mejor un relojero, no resulte peor el remedio que la enfermedad.
Por cierto preciosa caja entra totalmente dentro de mis gustos. Felicidades.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie