• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problema Bulova Accutron

  • Iniciador del hilo MIYOTAMAN
  • Fecha de inicio
MIYOTAMAN

MIYOTAMAN

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas tardes a la comunidad forera.
Me dirijo al respetable para formular una pregunta que me tiene acongojado.
Ha llegado a mis manos un fantastico Bulova Accutron setentero que me tiene enamorado. Lo he adquirido sabiendo que necesitaba una puesta apunto por parte de un profesional relojero ya que lleva años en una caja metido.
Al adquirirlo le he puesto pila ( se que la tensión no corresponde a la estandar y despues de hacerle alguna ñapa a la pila la he bajado la tensión correspondiente) y el reloj ha funcionado a medias.
Dependiendo de la posicion en que queda la corona se para por lo que deduzco que el problema esta en el mecanismo de hackeo horario al manipular las manecillas.

Al lio.. lo he llevado al relojero de confianza cercano y de reparar mecanicos ningun problema pero ah…amigo, al ser electrónico me dice que no se encuentran repuestos.
Yo soy de una poblacion cercana a Barcelona por lo que pido si hay alguien que me pueda dar referencias de algun relojero que lo suyo sean los reojes de diapasón y tengo la impresión que si doy con un tecnico adecuado lo hace funcionar seguro.
Agradeceria en el alma esa info ya que quiero devolverle los tiempos de gloria al susodicho.
Os dejo algunas fotitos ya que siempre es ameno despues de tanta literatura tener un acompañamiento visual al tema.

Salu2..!
 

Archivos adjuntos

  • A4FAACB4-B7B5-49D5-AA00-1E39866EF30B.jpeg
    A4FAACB4-B7B5-49D5-AA00-1E39866EF30B.jpeg
    207,9 KB · Visitas: 20
  • IMG_3978.jpeg
    IMG_3978.jpeg
    290,3 KB · Visitas: 14
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
Hay un hilo cerrado en que se habla de esto mismo, te harás una idea:

No sé si Dans toca éstos, puedes mandarle un MP.

La solución final sería mandarlos a EE.UU. https://www.timesticking.com/es/accutron-watch-repair/
 
Atrás
Arriba Pie