• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problema al cambiar la hora

  • Iniciador del hilo davozs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

davozs

Visitante
Como soy previsor, decidí cambiar ya la hora adelantándola, pero me pasó esto.

lostimage.jpg

;-)
¿ Cómo puedo arreglarlo?

Saludos
 
Ay dios... esto por lo menos requiere la ayuda de Michael J. Fox y un DeLorean...:D

No habrás intentado hacer lo del último anuncio de los relojes que publicita Alonso, eso de mover la corona hacia adelante y/o hacia atrás para viajar en el tiempo, ¿no?

:D:D:D:D

Muy bueno Davozs, un saludo;-)
 
Efectivamente. Has dado con una falla espacio/temporal. Hay que tener cuidado porque lo mismo apareces en el Festival de Eurovisión del año 83, y no vuelves...
 
No te preocupes, hombre, eso no es nada ... tu dejamelo a mi que ya te lo arreglo yo :D :D
Un saludo
 
pues pensaba que habia sido el unico........... mis agujas no querian adelantarse¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

lostimage.jpg
 
Hay que girar la corona más despacio, pero si la giras a la misma velocidad en sentido contrario seguro que se vuelven a quedar bien. ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie