• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Probando correa o armis al Seiko del '68

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Hobbymaster
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hobbymaster

Hobbymaster

Forer@ Senior
Sin verificar
Amigos probando ,correas y armis para el Seiko 5 del '68 que opinan? Va bien la correa de piel no?
20201203_135458-01.webp
20201203_135536-01.webp
20201203_135619-01.webp
20201203_135623-01.webp
20201203_135635-01.webp

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

El cuero, mejor, emho.

El hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]

Tanto en armis SS como con una tropic swiss / sports con agujeros en blanco - para resaltar el reloj -tiene aire " full sixties ".........................

Es que el armis, si no es el suyo original, y quedan huecos o saltos entre pulsera y asas, queda fatal EMHO. Ese reloj creo que mejor con piel, no es que me guste mucho la que le has puesto, pero seguro que se lleva bien con infinidad de correas de piel, creo que le sentaría divina una de estilo vintage en gris.

Me gusta con piel, con armis, lo veo anclado en pasado.

Para mi gusto, mejor con piel.

Listo gente querida lo dejo con piel ya que casi todas mis piezas son con armis o caucho

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

Me quedo con el cuero, le va mucho mejor con los años que tiene ;-)

Atrás
Arriba Pie