• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Probándole pantalones al recién llegado

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Aristol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aristol

Aristol

Milpostista
Sin verificar
Como os comente el armis, aunque después de lo que había leído me parece de una calidad muy decente, es difícil en mi caso de adaptar, o se queda muy suelto o muy apretado, el calor tampoco ayuda, así que le he probado todo lo que tenia por casa, os paso unas fotos para que me digáis cual os gusta más, y que se, que es lo que os gusta :D. bueno al lio

Aquí con su armis con el que vino, como os digo muy digno.

IMG_8366.jpg

Ahora probándose una pieles :

una de guerrita.

IMG_8376.jpg

Una negra artesana muy muy gruesa y blandita.

IMG_8378.jpg

Y por ultimo una color chocolate.

IMG_8374.jpg

Con unas natos que tampoco le quedan mal.

IMG_8380.jpg

IMG_8382.jpg

IMG_8384.jpg

y por ultimo con un caucho de Barton que a mi entender le queda perfecto y de momento andará con el

IMG_8371.JPG

IMG_8373.JPG
IMG_8387.jpg

Bueno hasta aquí, en casa me quedan pocas cosas más que probarle, ya me decís que os gusta. Saludos amigos

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: JrChavira78, DrSlump, Ciclocampista y 13 más
Me encanta el "pollito". Yo tengo uno parecido, y lo llevo con un caucho negro con pespuntes amarillos, como ya han sugerido en el otro hilo que abriste. Enhorabuena por esa preciosidad y bienvenido a este sótano de perdición!

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y OldTraveler
Me encanta el "pollito". Yo tengo uno parecido, y lo llevo con un caucho negro con pespuntes amarillos, como ya han sugerido en el otro hilo que abriste. Enhorabuena por esa preciosidad y bienvenido a este sótano de perdición!
Gracias Pepe, nos vemos por aquí abajo, Saludos

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob
No me suelen gustar los cauchos, alguna excepción puede haber como el que llevo hoy. En este caso de tu pollito y siempre en mi humilde opinión, un armis potente le queda bien y las de piel que le presentaste también. Quizás haya otras que pueden quedar mejor, pero de las que enseñaste, me quedaría con las de piel marrón. Tengo tendencia a combinar ciertos relojes con correas de piel. A gustos...

• Me gusta
Me gustan mucho como quedan las de piel, pero en verano no me convencen, no tanto porque molesten como por lo que se degradan con el sudor.

La de caucho le queda genial, pero no son tampoco mis preferidas. Cuestión de gustos/manías, pero tampoco tengo grandes pegas y si son decentes suelen ser cómodas.

Muy en general, para este tipo de reloj me suelo decantar por armis o nailon de dos piezas, las nato me ponen de los nervios con la hebilla descentrada y tanto metal suelto por ahí y al final les corto todo lo que les sobra, como la segunda lengüeta. :pardon:

• Me gusta
Reacciones: Pepe Merino y Marius Jacob
Bataille decía que "los calcetines pueden ser de dos colores: negros o equivocados".

Y con los relojes pasa igual: puedes llevar un armys o sujetar el reloj con una cuerda... :D

• Me gusta
Reacciones: Ciclocampista, FULCRUM, Marius Jacob y 2 más
Un reloj muy bonito que le queda genial la de caucho y la primera de cuero, la que le llamas ”de guerrilla”.
Enhorabuena por la pieza :ok::clap:

• Me gusta
Gracias compis por pasar y por opinar, de momento se quedara con el caucho, los caucho de Barton son comodisimos, pero al igual que a vosotros a mi también me gusta mucho como le quedan las de cuero, y comparto con Duir lo de las nato, me gustan verlas en foto pero puesta me cargan enseguida. Gracias Camaradas.

edito para rectificar: me he dado cuenta por el comentario de farenheit el correcto había cambiado "de Guerrita" x "de Guerrilla"

• Me gusta
Reacciones: pinon, Marius Jacob, farenheit451 y 2 más
A Barbievostok le queda todo bien, mientras no lo lleves a una playa nudista...

• Me gusta
Como os comente el armis, aunque después de lo que había leído me parece de una calidad muy decente, es difícil en mi caso de adaptar, o se queda muy suelto o muy apretado, el calor tampoco ayuda, así que le he probado todo lo que tenia por casa, os paso unas fotos para que me digáis cual os gusta más, y que se, que es lo que os gusta :D. bueno al lio

Ver el archivos adjunto 2259960

una de guerrita.

Ver el archivos adjunto 2259961

Ver el archivos adjunto 2259963

Ver el archivos adjunto 2259967

Ver el archivos adjunto 2259970

Ver el archivos adjunto 2259971

Ver el archivos adjunto 2259972

y por ultimo con un caucho de Barton que a mi entender le queda perfecto y de momento andará con el

Ver el archivos adjunto 2259977
Ver el archivos adjunto 2259980Ver el archivos adjunto 2259981

Bueno hasta aquí, en casa me quedan pocas cosas más que probarle, ya me decís que os gusta. Saludos amigos
Es como una tía buena, le queda bien todo. Ahora tú eliges.

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y farenheit451
Pues para ahora, a mi me gusta la NATO negra, la NATO negra, la NATO negra... y después la Barton...

Pero la verdad es que queda bien con todas (bueno, yo de los armises esos opino como @Monsignore... pero al revés.. :D ;-))

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y Monsignore

Ver el archivos adjunto 2259960

una de guerrita.

Ver el archivos adjunto 2259961

Ver el archivos adjunto 2259963

Ver el archivos adjunto 2259967

Ver el archivos adjunto 2259970

Ver el archivos adjunto 2259971

Ver el archivos adjunto 2259972

Ver el archivos adjunto 2259977
Ver el archivos adjunto 2259980Ver el archivos adjunto 2259981

la última es sin duda la que le queda mejor y le saca mas . muy bonito !

• Me gusta
Muy chulo, oiga.

Pues si, ese caucho de Barton le queda perfecto, aunque a ese reloj, le va bien practicamente todo, yo tengo varias de Barton, pero desde que descubri las de caucho fluorado de Ali, se han vuelto mis favoritas, son incluso mas comodas que las de Barton.

Disfrutalo con salud compañero, abrazo desde Mexico.

• Me gusta
Pues a mi hay varias que me gustan.

La nato negra con diagonales amarillas por original.

La de piel color chocolate porque le quedan bien a cualquier reloj.

El armis también me gusta cómo le queda.

Y en verano una de silicona amarilla le quedará muy refrescante.

Las negras tampoco me disgustan.

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM
A Barbievostok le queda todo bien, mientras no lo lleves a una playa nudista...
Es como una tía buena, le queda bien todo. Ahora tú eliges.
Pues para ahora, a mi me gusta la NATO negra, la NATO negra, la NATO negra... y después la Barton...

Pero la verdad es que queda bien con todas (bueno, yo de los armises esos opino como @Monsignore... pero al revés.. :D ;-))
Muy chulo, oiga.
Pues si, ese caucho de Barton le queda perfecto, aunque a ese reloj, le va bien practicamente todo, yo tengo varias de Barton, pero desde que descubri las de caucho fluorado de Ali, se han vuelto mis favoritas, son incluso mas comodas que las de Barton.

Disfrutalo con salud compañero, abrazo desde Mexico.
Pues a mi hay varias que me gustan.

La nato negra con diagonales amarillas por original.

La de piel color chocolate porque le quedan bien a cualquier reloj.

El armis también me gusta cómo le queda.

Y en verano una de silicona amarilla le quedará muy refrescante.

Las negras tampoco me disgustan.

Me lo poneis fácil, al parecer tengo de tooooo, pero al final alguna amarilla de las que comenta OldTraveler caerá . Gracias chicos por ayudarme a elegir. Saludos

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, soydebosque, PabloXX y 1 persona más
Saludos compañero. La elección final me parece muy adecuada, especialmente con el calor. Eso si, la combinación con la de Guerrita me gusta mucho mucho mucho (he empezado a echar de menos mis correas de cuero, a ver si vuelve el frio!)

• Me gusta
Reacciones: farenheit451 y OldTraveler
Verano = agua = cuero estropeado aunque no me guste no queda otra en esta época.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, alde y OldTraveler
A mi me encanta con el brazalete pero en su defecto con ese caucho de Barton también me gusta mucho, saludos Paco.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, FULCRUM y BRUICHLADICH

Su opinión sobre armises no cuenta.😁😁😁

• Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, Monsignore y Josuegomez
Esta creo que le queda muy bien.

Archivos adjuntos

• IMG_8384.webp
    IMG_8384.webp
    138,7 KB · Visitas: 10
  • Me gusta
Reacciones: Alex14SR
Esa barton le queda bien. Pero esa nato negra sería estupenda.

Y con una línea amarilla... Ni te cuento.😉
Screenshot_20210704-194810_AliExpress.webp

• Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, Aristol y Alex14SR
Atrás
Arriba Pie