ChauxdeFonds
De la casa
Sin verificar
Pues mira que esa mensaje #22 no es de mi autoria...
Sobre complejos, bueno, no me voy a hacer juicios de valor sobre opiniones y menos sobre personas, si tienen complejos por usar un reloj A; ó otro tipo de complejos si hacen de las tripas corazón para comprar y lucir el reloj B - y con eso ya no se sienten tan inferiores. No se.
La psicologia es tremendamente atraente de todos los lados.
Con esto me has hecho recordar a J. Paul Getty, uno de los hombres mas ricos del mundo en la decada de 70.
Se marcha a un baile de mascaras de alta sociedad, onde todos los magnatas invitados gastan fortunas para que su mascara sea la mejor de la noche.
Paul Getty llega a ese baile con una mascara de papel de león, que de cierto le ha custado menos de 1USD.
La hierarquia en ese baile ha quedado cerrada en ese momento.
Ver el archivos adjunto 514715
![]()
no no, tu no hablas de ninguna marca...
Ya que te "veo" aqui de nuevo:
Que Seiko es ese que has hablado aqui, de pila, y que custa 60.000? Sigo curioso.
Y tendrás toda la razón, no hay que tener prisa para reservar uno, de cierto en 2019 aún vamos a encontrar alguno espécime de esta limitada edición por ahi en algun escaparate. Solo limpar el polvo y listo.
Otros, fabricados en tiradas masivas de docenas de miles/año...hay que entrar en listados de espera y ....esperar..... tanto cuanto por un Pagani.
Curioso mundo este jaja![]()
De curioso no tiene nada, unos relojes tienen demanda y otros no