Precioso compañero
Yo lo tuve, y aunque lo vendí hace poco es un relojazo precioso.....un consejo, cámbiale la correa ya!!!
Enhorabuena.....y que lo disfrutes!!

:
¡Precioso!, ¿qué correa es?
Me sumo a la petición popular, compañero: ¿cuál es esta correa y dónde se puede comprar? Es uno de los que espero que caiga pronto, y con esta correa tiene una apariencia brutal.
Hola compañeros......la correa de la primera y tercera foto es una
Hadley-Roma Tan oil comprada en ebay a este vendedor......
Es un poco carilla, pero tiene muy muy buena calidad y es realmente preciosa

.....ahora la tiene agotada en 20mm
La de la segunda foto es una Piero Magli que compré en el "Rastro" cuando fui a Madrid hace unos meses....
....esta es bastante más barata....yo la compré por 12€....son correas económicas y de buena calidad

:
Por cierto, cuidado con el ancho de asas del Bambino que no es de 20mm exáctos......creo que la última vez que medí el ancho de asas me dio 20.87mm, por lo que se acerca casi más a 21mm que a 20mm, con lo que las correas de 20 se quedan un poco holgadas....
Que correa pondrias al dial blanco y oro rosa?
Compañero, yo le pondría la marrón, la misma que al blanco......y la negra seguro que no le quedaba mal, pero es que no puedo con las correas de piel negras....no me van
La factura proforma que iba en el exterior del paquete era por 18$ Y con concepto "instrumentos de medida"...
Si la declaración de valor es tan baja es cuasi imposible tropiezo alguno.
Sí, ya lo sé.....en mi paquete creo que el valor declarado fueron 29$, y dentro venían dos bambinos......de todas maneras yo lo aviso porque independientemente del valor que ponga en la caja, no sería el primer y último paquete que paran de "creationwatches".....quizás paren 1 de 50, pero si te toca la china ya te han jo.....
Que bonito es...este es un futurible...pero tengo dudas entre el blanco y el negro
Pues cualquiera de los dos compi.....yo también tenía la misma duda que tú y al final triunfó la solución salomónica......me pillé uno de cada
Saludos