• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Primeras fotos - Orient Bambino

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo territoriocamps
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
territoriocamps

territoriocamps

Forer@ Senior
Sin verificar
Este medio día llegó a mi casa el repartidor de DHL para traer en tiempo récord desde tierras de Singapur, este precioso Orient Bambino, un reloj al que le tenía curiosidad y que he de decir que me ha sorprendido gratamente.
Buena parte de la personalidad del reloj la tiene el gran cristal mineral endurecido y abombado que le confiere una apariencia vintage. Ayudan a conseguir ese efecto los índices y agujas biseladas y el reducido grosor de la caja.
Sin más, pasemos a ver unas primeras fotos de esta preciosidad:

xpoDEbe.webp


Fy4KxB1.webp


ktdqGS9.webp


r4FcpDn.webp


1f7kTni.webp


pZDsShh.webp


flU6rPY.webp


OiSoX78.webp


OwiiGOo.webp


VgErXKS.webp


Mi intención es hacer una review en condiciones en cuanto me sea posible. Mientras tanto, espero que os guste.
 
Me encanta este orient, es muy muy bonito....enhorabuena por el.
 
Pues a mi me ha gustado le da un aire vintage que me encanta
 
Enhorabuena, a ver si con este no tienes problemas de presbicia..Ja..ja.
Salu2.
 
Enhorabuena, a ver si con este no tienes problemas de presbicia..Ja..ja.
Salu2.

Ja, ja. No te creas, últimamente lo primero en lo que me fijo en las fotos de cualquier reloj es en su facilidad de lectura.
Los años...
 
muy bonito enhorabuena a disfrutarlo
Saludos
 
Un clásico dentro de los BBB, ofrece mucho por lo que cuesta.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Sin desmerecer éste, ni mucho menos, que también es una preciosidad, con esfera negra es, sin duda, uno de mis futuribles.
Saludos.
 
Esfera totalmente limpia, lo mejor que hay para ver la hora. Lo único que no me gustan es ese tipo de agujas. Manias.
 
Muy buenas fotos. ¿En qué tienda lo compraste? Un saludo


Enviado desde móvil
 
Supongo que lo compraste en Skywatches en Singapur. Yo les compré un Orient Senator y es uno de mir relojes favoritos. Del Bambino me tira para atrás solo el tema del cristal mineral. De todos modos por ese precio no se le puede pedir más.
 
Es, lejos, el modelo de Orient que más me gusta, junto con el Star guitarra eléctrica. Saludos
 
Muy bonito. Yo aquí en el foro y fuera siempre lo recomiendo cuando piden consejo para reloj de vestir sin pagar demasiado. Todos se quedan sorprendidos.

saludos
 
Creationwatches

En 4 días por DHL desde Singapur a la ciudad de las palmeras.
 
Precioso compañero :clap:

Yo lo tuve, y aunque lo vendí hace poco es un relojazo precioso.....un consejo, cámbiale la correa ya!!! :yes:

IMG_7655_zps8007e478.webp


IMG_7602_zps6413339b.webp


IMG_7613_zps77822f59.webp



Enhorabuena.....y que lo disfrutes!! :ok::
 
Cuidado con DHL que te pueden cascar aduanas, y como te cojan palmas la mitad de lo que vale el reloj en tasas ::bash::


Si pedís a creationwatches (yo el mío lo pillé ahí), recomiendo elegir el envío por correo normal....tarda más, de 12 a 14 días, pero libras aduanas seguro :yes:


Por cierto que el patrocinador "Trvilanova" también tiene este modelo por unos 120 €.....creo ::blush::
 
Me he planteado más de una vez comprarlo , en mi caso el negro, tiene una estetica vintage muy conseguida.

Saludos
 
Preciosos, una maquina bellisima, que lo disfrutes.
 
¿Alguien puede informar sobre la posibilidad o no del remonte manual en este calibre 48743? Me interesa mucho.

Gracias y un saludo.
 
Cuidado con DHL que te pueden cascar aduanas, y como te cojan palmas la mitad de lo que vale el reloj en tasas ::bash::


Si pedís a creationwatches (yo el mío lo pillé ahí), recomiendo elegir el envío por correo normal....tarda más, de 12 a 14 días, pero libras aduanas seguro :yes:


Por cierto que el patrocinador "Trvilanova" también tiene este modelo por unos 120 €.....creo ::blush::

La factura proforma que iba en el exterior del paquete era por 18$ Y con concepto "instrumentos de medida"...
Si la declaración de valor es tan baja es cuasi imposible tropiezo alguno.
 
Jesulin estas q no paras últimamente :D
Un BBB en toda regla
 
Guau! no sabía que en la Ranfft venían calibres japos! :)

No te acostarás sin aprender algo nuevo...

Gracias y un fuerte abrazo!!!
 
Muy bonito, es un reloj que tengo en mente un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie