• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Primeras fotos de mi Snoopy

  • Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio
  • #76
Que cosa más bonita por favor,,,debe ser una maravilla llevarlo en la muñeca,, disfrutarlo mucho compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
  • #77
cosa más bonita
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
  • #78
Enhorabuena, es precioso !!! igual estoy un poco perdido en Omega, pero ¿por qué Snoopy? (me refiero al nombre)

Salud !
"En 1970, OMEGA recibió el prestigioso "Silver Snoopy Award" de los astronautas de la NASA. El premio reconoció las contribuciones únicas de OMEGA a la exploración espacial y el papel del Speedmaster en la salvación de Apolo 13. Ahora, 50 años después, se ha creado un reloj especial para conmemorar la ocasión." Omega dixit :)
1614116395228.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Avengerwolf y Insensato
  • #79
Por cierto.. precioso. Una pasada. Enhorabuena !! :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
  • #80
Precioso tu Ω Snoopy! Felicitaciones (y)
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
  • #81
Enhorabuena! Es un reloj muy bonito!
La trasera me hace un tilín (para comprarlo) contra el cual intentaré luchar aunque lo veo difícil.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
  • #82
Que preciosidad
Se puede poner del revés?:laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
  • #83
se me paso darte la enhorabuena por ese pedazo de snoopy! (leo mas que escribo en el foro...)
disfrutarlo en la muñeca es la mejor decision!! 👏👏 te queda espectacular!
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
  • #84
Impresionante reloj. Que lo disfrutes!
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
  • #85
Espectacular!! Preciosas fotos... disfrutalo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
Atrás
Arriba Pie