• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Primeras fotos de mi Snoopy

  • Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio
  • #51
A disfrutarlo como se merece.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
  • #52
Enhorabuena, ha costado pero ya ha llegado. Que lo disfrutes por muchos años!
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
  • #53
Como te comenté es de los pocos relojes con esfera blanca que me ha gustado. La correa azul es la que debe llevar, no brazalete. La trasera es una maravilla que gusta a todos, entendidos o ignorantes. Calibre de manufactura, esfera de plata, índice aplicado, no se parece a los otros Speedmaster pero tampoco es su objetivo. Su conmemoración está pensada para diferenciarse de los demás, como lo hizo el Ferrari f40 de su precursor el 288, por poner un ejemplo.
Enhorabuena porque es un reloj realmente especial, con historia, exclusivo, manufactura, limitado. Cuídalo que será (o ya lo es) muy buscado y demandado. Y encima es el que más me gusta de cuántos tienes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
  • #54
Muy bonito, la esfera blanca me encanta.
Sobre la correa o el armis, yo me inclino por la correa.
Disfrútalo
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
  • #55
La varilla del cromo no esta centrada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
  • #56
Más fotos:

IMG_20210204_152517194_HDR.jpg
IMG_20210204_152353026_HDR.jpg
IMG_20210204_152335605_HDR.jpg
IMG_20210204_152326068_HDR.jpg
IMG_20210204_152316650_HDR.jpg
IMG_20210204_083836875.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: tonielvis, carrusel, JDRB y 3 más
  • #57
Qué preciosidad compañero, enhorabuena!!

El primero del foro?
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
  • #58
El segundo, no lo había visto, por fin llegaron.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
  • #61
Espectacular!:flirt:
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
  • #62
Espectacular Nico!!! tremenda enhorabuena que lo has deseado y sufrido en la espera... ya está aquí para deleitarte! Disfrútalo mucho.

Como te gustan los armis, buscaría el del pro actual, creo que los flat son demasiado "retro", y uno más actual y deportivo le puede ir al pelo.

Un abrazo!
 
  • Me gusta
Reacciones: ToMBeRi y Nicolamilton
  • #63

Diferente y vistoso este nuevo Speedmaster Snoopy, enhorabuena compañero.

Solo una apreciación, veo que la correa deja bastante espacio hasta la caja.
Le pasa lo mismo a una que yo compre para mi Speedmaster Apollo XI 35th aniversario de Jean Rousseau.

Una pena, porque es muy bonita, pero para mi gusto, afea ese espacio tan grande que deja hasta la caja.
A disfrutarlo, saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
  • #64
Bestial! Un reloj de 10. Me parece perfecto, incluida la correa, y eso que soy de armis, pero difícilmente le quedará algo mejor, tal vez uno de los nuevos cauchos en azul como el que llevaba el aqua terra que tenías tú. Si le pones un armis, que sea oficial de omega, otra cosa creo que lo desmerece, en mi opinión. Una correa de cuero marrón envejecido? También podría ser...
Ahora a disfrutarlo. Creo que es una compra maestra.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
  • #65
Que afortunado! Ahora a disfrutarlo como se merece! Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
  • #66
Bestial! Un reloj de 10. Me parece perfecto, incluida la correa, y eso que soy de armis, pero difícilmente le quedará algo mejor, tal vez uno de los nuevos cauchos en azul como el que llevaba el aqua terra que tenías tú. Si le pones un armis, que sea oficial de omega, otra cosa creo que lo desmerece, en mi opinión. Una correa de cuero marrón envejecido? También podría ser...
Ahora a disfrutarlo. Creo que es una compra maestra.
Gracias!
Por ahora el armis que mejor veo es el del nuevo Speedmaster, pero también probaré con los Uncle Seiko que tengo.
 
  • #67
De precisión por ahora fino, aunque también el 1861 que tengo va muy bien, pero no tanto:
Screenshot_20210205-155628.jpg


Lo peor por ahora, dificultad remonte manual.
 
  • Me gusta
Reacciones: tonielvis, AvenBL y Danu
  • #68
Una maravilla. Yo también lo veo muy bien con la correa azul. Después de todo un armis dificulta disfrutar bien de la parte trasera, que es una de las gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
  • #69
Gozada de reloj. Felicidades!!
Ahora solo queda que te llamen para recoger el ROLEX y ya te puedes morir a gusto :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
  • #70
Gozada de reloj. Felicidades!!
Ahora solo queda que te llamen para recoger el ROLEX y ya te puedes morir a gusto :D
Gracias, jeje, aunque ya tengo uno, no pasa nada si no viene otro.
 
  • #71
Precioso y espectacular! :worshippy:
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
  • #72
Pues una pasada de reloj. Precioso.
Ya te lo había dicho verdad?
Me parece un reloj guapísimo. A mi como mas me gusta es con su correa original. Disfrútalo mucho, con mucha salud y a ver si hay un ratico para un café y lo veo en vivo.
Abrazote y , de nuevo, enhorabuena por tan fantástica pieza. Estás que te sales hijo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
  • #73
Enhorabuena! Para mi el Speedmaster más bonito de todo, muy diferente y espectacular.

A parte con la precisión que tiene y lo fino que va... da gusto!

A disfrutarlo con salud :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
  • #74
Enhorabuena, es precioso !!! igual estoy un poco perdido en Omega, pero ¿por qué Snoopy? (me refiero al nombre)

Salud !
Hola compañero, el "silver snoopy award" es un premio concedido por la NASA, en principio a empleados, que hayan contribuido de una manera especialmente significativa a la seguridad y al éxito de las misiones.
Resulta que el omega speedmaster se consideró clave para el retorno de la tripulación del Apollo XIII sana y salva a la tierra, se utilizo para controlar periodos de encendido y apagado de los motores en el retorno a la tierra, por la que se le concedió este premio (representado por un pin de snoopy en plata).
Desde entonces Omega lo ha incluido en algunas series limitadas del speedmaster.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
  • #75
Que bonito, enhorabuena
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
Atrás
Arriba Pie