• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

primeras fotos de mi Alpha (estilo Magrette)

  • Iniciador del hilo lubusssster
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lubusssster

lubusssster

Milpostista
Verificad@ con 2FA
hola a todos, esta mañana le he puesto la correa al Alpha y como alguno me pedian fotos, no son gran cosa pero aqui estan:

esta un poco mas trabajada :D
lostimage.jpg


esta con mi peazo de muñeca/mano
lostimage.jpg


esta de la correa, comprada al lado de casa 8o por 12€ y el relojero se ha enrollado y me la ha puesto, no conocia la marca y se ha quedado un poco flipao...
lostimage.jpg


y esta de la maquinaria Miyota (como vereis todavia no le he quitado el plastico)
lostimage.jpg


espero que os gusten...
saludos
 
Aunque no soy fanático de los PAM, reconozco que el reloj con esa correa queda bastante resultón, y que la esfera es bien bonita.

Es una compra maestra. Que lo disfrutes.

Ya puestos, el relojero, ¿qué dijo del Alpha? ¿le mencionaste su precio?
 
Aunque no soy fanático de los PAM, reconozco que el reloj con esa correa queda bastante resultón, y que la esfera es bien bonita.

Es una compra maestra. Que lo disfrutes.

Ya puestos, el relojero, ¿qué dijo del Alpha? ¿le mencionaste su precio?
gracias por comentar :)
el relojero que que dijo, pues nada mas entrar le digo:
tiene correas de piel de 24mm, a lo que me respondio...
si, claro que tengo para que reloj la quiere, a lo que le digo para este (enseñandole el reloj) y el tio con ojos como platos lo miro por delante y por detras, y me dice automatico y japones, buen reloj pero seguramente muy caro....
no le dije el precio.... :-P
pero le cambio la correa con mucho cuidado...
saludos
 
El reloj suplica un cambio de agujas. Seguro que hay agujas más acordes para movimiento miyota.
 
Supongo que tu relojero habrá abierto algunos Lotus, Viceroys, fakes o marcas de moda con mecanismo automático chino. Se ve que vió el "Japan" en el balancín del mecanismo y pensó que el reloj entero era japonés.
 
Me parece que Alpha esta haciendo las cosas bien ;-), por ese precio, poco mas se puede pedir.
 
  • #10
Pues nada decirte simplemente que me gusta como queda,
 
  • #11
Cada vez me gustan mas los Alpha, un precio realmente bajo para lo que ofrecen. Disfrutalo.
 
  • #12
muy bonito ese alpha....y con maquina miyota es perfecto...felicidades por la compra, si la correa es una piero magli, como creo, tienes una variedad enorme de modelos para combinar con el reloj.
 
  • #13
muy bonito ese alpha....y con maquina miyota es perfecto...felicidades por la compra, si la correa es una piero magli, como creo, tienes una variedad enorme de modelos para combinar con el reloj.

gracias a todos por comentar, si la correa es una Piero Magli, no son caras y la calidad es mas que decente :)
ya he visto una color miel oscura que le puede quedar niquelada...:D
saludos
 
  • #14
respecto a lo de las cambiarle las agujas, creo que al final lo voy a dejar tal cual, aunque sea una marca barata estoy pensando que no voy a modificar el reloj, tengo a buen recaudo el armi, para cuando lo quiera todo original...
saludos
 
  • #15
Es bonito, muy parecido al Magrette. Lo que más chirría son las agujas pero aún asi veo que es una compra muy interesante :ok::
 
  • #16
Me gusta mucho.¿¿Los indices tienen luminova???
 
  • #17
pues no esta nada mal, estas seguro que lleva MIYOTA? es que por ese precio......


que lo disfrutes

un saludo
 
  • #18
pues no esta nada mal, estas seguro que lleva MIYOTA? es que por ese precio......


que lo disfrutes

un saludo
si el movimiento es Miyota 8215 :yhoo::lleva el mismo movimiento que el Magrette Regattare VALENCIA, aparte de otras similitudes
saludos
 
  • #19
Muy chulo, pero tiene un unico pero..... esas agujas no pegan ni con cola, consigue que alguien te las cambie y veras lo guapo que queda.

Un saludo,
 
  • #20
Me gusta pero coincido en lo de las manecillas, no me gustan nada nada
 
  • #21
Muy chulo el alpha, por ese precio una maravilla.
 
  • #22
Un reloj muy bonito, el camio de correa le sienta de lujo.
 
  • #23
y esta de la maquinaria Miyota (como vereis todavia no le he quitado el plastico)


Quítale el plástico, por favor, porque con el sudor y la condensación puede entrar algo de humedad en el interior y con esas 3 atm de hermeticidad no se yo eh?:D:D:D:D

Por otro lado es un reloj que ofrece mucho por muy poco:ok:::ok::

Saludos y a disfrutarlo:clap::clap::clap:
 
  • #24
lo siento, pero envidia, me voy a pillar uno, jejeje
 
  • #25
el luminova del Alpha :)

Me gusta mucho.¿¿Los indices tienen luminova???
mira una toma con el opturador a 1 segundo 8o
digitos en azul y agujas en verde, bonito verdad :D
lostimage.jpg


saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie