• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

primeras fotos de mi Alpha (estilo Magrette)

  • Iniciador del hilo lubusssster
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bonito ese alpha.


Yo le compré un seamaster lady a mi niño, juega hasta a futbol con él puesto, y funciona de maravilla.


saludos y disfrutalo que es muy chulo

EM
 
  • #27
enhorabuena, un reloj chulo aunque tampoco me gustan las agujas (nada) y la mezcla de luminova es terrorifica.
 
  • #28
enhorabuena, un reloj chulo aunque tampoco me gustan las agujas (nada) y la mezcla de luminova es terrorifica.
terrorificamente fea o terrorificamente chula?
a mi me gusta bastante la mezcla de colores :)
saludos
 
  • #29
A los Alpha les quitaría la letra griega y el 1993(que le quita toda seriedad, nacieron ayer).

Sólo ALPHA... dejamos todo en un halo de misterio. ¿Dónde , cuándo? nadie sabe. Someting like this:

lostimage.jpg



 
  • #30
La verdad es que es un reloj muy original, me gusta, aunque no conocía esta marca. Por cierto, lo de la alfa es muy origínal ¿será en contraposición a Omega? Alfa es la primera del alfabeto griego y omega es la última... además, igual que Omega, parece que ha utilizado una letra del alfabeto griego como símbolo. Éstos de alfa utilizan la minúscula, y omega creo que la mayúscula, pero en fin.

Que lo disfrutes.
 
  • #31
A los Alpha les quitaría la letra griega y el 1993(que le quita toda seriedad, nacieron ayer).

Sólo ALPHA... dejamos todo en un halo de misterio. ¿Dónde , cuándo? nadie sabe. Someting like this:

lostimage.jpg

:D a mi me gusta mas con la "a"
 
  • #32
el 1993 nooo! es mi año de nacimiento si algún dia quiero uno con mi fecha ya se donde ir^^
Las fotos muy bonitas y el reloj me encanta! Lástima las agujas pero muy bonito :) (y barato que va muy bien^^)
 
  • #33
1993 el año en que Panerai rehedito el Luminor despues de un tiempo de sequia...
saludos
 
  • #34
Muy chulo si señor, a mi tambien me gusta el pequeñin.
 
  • #35
he visto unos marina militare, estetica pam que me gustan. Alguien los conoce?
 
  • #36
Muy buenas fotos, aunque el reloj no es de mi particular gusto.
 
  • #37
he visto unos marina militare, estetica pam que me gustan. Alguien los conoce?
si los conozco y la calidad varia de lo que te gastes, un uno bueno con dial anonimo, cristal de zafiro y maquinaria suiza, ronda los 280€
saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie