• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

Primer reloj de pulsera solar Protek

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo hachikomustang
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hachikomustang

hachikomustang

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola
IMG_6166 2.webp

Les muestro el recién llegado la verdad es que la hora se visualiza bastante bien que es lo que buscaba comprado de segundamano. Utiliza modelo 3022
Me resulta incomodo al colocarlo en la muñeca creo que por unas piezas metálicas que tiene en la correa pero desconozco si se puede utilizar retirando esas piezas y como sería el proceso para retirarlas.

IMG_6167 2.webp

Vamos a ver que tal con los solares por ahora me veo en la dificultad de tener que buscar un soporte para poder dejarlo en la posición que indica el manual sin forzar la correa y con la claridad de la ventana que se pueda ir cargando un poco. ¿qué soporte utilizan para esto?

IMG_6165.webp

Suelen funcionar muy bien, además Casio es sinónimo de calidad, a disfrutar de el

Es un reloj de calidad, como te dicen. No necesitas nada específico como soporte. Cerrando la correa alrededor de un trozo de esponja ya lo solucionas.

Atrás
Arriba Pie