• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Primer libro de relatos cortos RELOJES ESPECIALES

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo English87
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
English87

English87

The Beater Man
Contribuidor de RE
Sin verificar
Tengo el placer de presentar mi primer libro de relatos cortos RELOJES ESPECIALES.
Es una colección de diez historias basadas en diferentes relojes. Está disponible en Amazon en formato libro de papel y también como ebook.

EDITO: Puedo enviar el libro yo directamente si alguien no lo quiere por Amazon. Mensaje privado y tomaré nota.

portada.webp

Algunos de los relatos los conoceréis porque ya los he publicado en el foro, pero otros son inéditos. Como siempre, los temas son variados y en todos ellos hay un denominador común, un reloj que se convierte en pivote principal para desencadenar la historia. Podréis degustar los rigores del frio en el condado de Maine de USA, un asesinato en un pueblo perdido de la Sierra de Guara en Huesca, o el juego de la búsqueda del tesoro que lleva al protagonista a buscar más allá de la muerte.
También las peripecias estúpidas en bicicleta de un tonto con Smart Watch y el deseo irrefrenable de mi perro Draco por tener su propio reloj. Mención especial a otro de mis relatos favoritos Dirty Dozen Shadow Warden, donde veremos cómo Winston Churchill montó una organización secreta para sabotear a los nazis durante la ocupación alemana y qué protagonismo tomaban los relojes que los agentes ultrasecretos llevaban. No tiene desperdicio.

Aquí os dejo el índice de relatos extraído de la versión ebook.

indice.webp

Y esta es la contraportada, con una pequeña sinopsis y alguna información de mi.

contraportada.webp

Anton ha tenido el gran detalle de escribir el prólogo del libro y quiero darle las gracias desde aquí por apoyar el proyecto desde el primer momento. Encontraréis el texto en las primeras páginas.
Agradecer también a nuestro inestable compañero Jose Gastonet por la fotografía de la portada y por contarme la historia de su reloj Maketek que luego inspiró una de las historias llamada El reloj del abuelo.

Como he comentado al principio, la novela está disponible en Amazon. Pongo el enlace directo aquí, pero también lo podéis buscar tecleando Libro Relojes Especiales. O también con mi nombre, Jose Antonio Medina y os aparecerán todos mis libros. El precio es popular, la novela son 10€ y el ebook 6€.

RELOJES ESPECIALES: Una selección de relatos cortos
https://amzn.eu/d/3idlALV

varios.webp

Este es un detalle del interior del libro. Son 220 páginas fáciles de leer por el tamaño de la letra.

interior.webp

Y no mucho más. Me ha hecho mucha ilusión escribir esta novela por la conexión que tiene con el foro y con vosotros. Espero que en el futuro pueda haber más historias, pero por ahora vamos a disfrutar de estas.
¡Animaros y haceros con un ejemplar!

Un abrazo a todos y nos leemos por aquí.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Hardlex, Prometax, arrola y 129 más
Pues claro que sí José Antonio. Un libro siempre es bienvenido en casa. Además si los relatos tienen como nexo nuestra afición y además escrito por un compañero, ya no necesito más motivos. Suerte con el lanzamiento y allá que voy.

• Me gusta
Reacciones: English87
Enhorabuena🙂

• Me gusta
... enhorabuena. me apunto

• Me gusta
Yo leí el hilo de la increíble historia del hombre que rechazo un Rolex y si los otros 9 son igual de buenos me encantará el Libro, felicidades por publicarlo, un placer compartir espacio.

Suerte con el.

• Me gusta
Me apunto compi! Enhorabuena!!

• Me gusta
Nada mejor que juntar la lectura con los relojes, es cuestión de tiempo que me haga con un ejemplar y si es por parte de un compañero con mayor razón. Felicidades por la publicación.

• Me gusta
Es que según he visto la foto me he ido a comprarlo, me llega el miercoles. Gracias por tu labor, los amantes de la relojeria te estamos muy agradecidos. Te deseo el mejor de los éxitos. Un abrazo compañero.

• Me gusta
Enhorabuena, lo compraré y disfrutaré, sin ninguna duda!!!!!!

• Me gusta
Hombre, yo lo quiero firmado y dedicado. Seguro que tienes unos cuantos ejemplares en tu poder, te pago el libro y el envío, claro.

• Me gusta
Enhorabuena!!
Voy a pedirlo!!!
En papel, of course…

• Me gusta
Felicidades por la publicacion

• Me gusta
Tengo el placer de presentar mi primer libro de relatos cortos RELOJES ESPECIALES.
Es una colección de diez historias basadas en diferentes relojes. Está disponible en Amazon en formato libro de papel y también como ebook.

Ver el archivos adjunto 3251054

Algunos de los relatos los conoceréis porque ya los he publicado en el foro, pero otros son inéditos. Como siempre, los temas son variados y en todos ellos hay un denominador común, un reloj que se convierte en pivote principal para desencadenar la historia. Podréis degustar los rigores del frio en el condado de Maine de USA, un asesinato en un pueblo perdido de la Sierra de Guara en Huesca, o el juego de la búsqueda del tesoro que lleva al protagonista a buscar más allá de la muerte.
También las peripecias estúpidas en bicicleta de un tonto con Smart Watch y el deseo irrefrenable de mi perro Draco por tener su propio reloj. Mención especial a otro de mis relatos favoritos Dirty Dozen Shadow Warden, donde veremos cómo Winston Churchill montó una organización secreta para sabotear a los nazis durante la ocupación alemana y qué protagonismo tomaban los relojes que los agentes ultrasecretos llevaban. No tiene desperdicio.

Aquí os dejo el índice de relatos extraído de la versión ebook.

Ver el archivos adjunto 3251067
Y esta es la contraportada, con una pequeña sinopsis y alguna información de mi.

Ver el archivos adjunto 3251055
Anton ha tenido el gran detalle de escribir el prólogo del libro y quiero darle las gracias desde aquí por apoyar el proyecto desde el primer momento. Encontraréis el texto en las primeras páginas.
Agradecer también a nuestro inestable compañero Jose Gastonet por la fotografía de la portada y por contarme la historia de su reloj Maketec que luego inspiró una de las historias llamada El reloj del abuelo.

Como he comentado al principio, la novela está disponible en Amazon. Pongo el enlace directo aquí, pero también lo podéis buscar tecleando Libro Relojes Especiales. O también con mi nombre, Jose Antonio Medina y os aparecerán todos mis libros. El precio es popular, la novela son 10€ y el ebook 6€.

RELOJES ESPECIALES: Una selección de relatos cortos
https://amzn.eu/d/3idlALV

Ver el archivos adjunto 3251059

Este es un detalle del interior del libro. Son 220 páginas fáciles de leer por el tamaño de la letra.

Ver el archivos adjunto 3251060

Y no mucho más. Me ha hecho mucha ilusión escribir esta novela por la conexión que tiene con el foro y con vosotros. Espero que en el futuro pueda haber más historias, pero por ahora vamos a disfrutar de estas.
¡Animaros y haceros con un ejemplar!

Un abrazo a todos y nos leemos por aquí.

Hombre, yo lo quiero firmado y dedicado. Seguro que tienes unos cuantos ejemplares en tu poder, te pago el libro y el envío, claro.
Te contacto por privado esta noche. Eso está hecho!

• Me gusta
Reacciones: asolo2
Enhorabuena, llego tarde a lo que pide el compi asolo2, pedido ya por amazon.
Saludos.

• Me gusta
Enhorabuena, llego tarde a lo que pide el compi asolo2, pedido ya por amazon.
Saludos.
Lástima. A ver si en una kedada hay posiblidad. Un abrazo y muchas gracias.

• Me gusta
Reacciones: GASOIL
Te has marcado todo un Paco Umbral jaja!

• Me gusta
Comprado 😉 Es un placer estar en este foro, que nivel de forazos tenemos! Gracias José Antonio 👏🏼

• Me gusta
Enhorabuena :clap:

• Me gusta
Enhorabuena, otro servidor que lo pide por Amazon.

• Me gusta
Enhorabuena muchas ventas y que tenga que sacar muchas reediciones!

• Me gusta
Con razón es un gusto leer tus publicaciones compañero, tienes el don de la escritura. Muchos éxitos con el libro.

• Me gusta
Qué bueno leer algo así, es de celebrar.

• Me gusta
Qué maravilla compañero, enhorabuena!! Me lo pido seguro, prometo foto en cuanto lo tenga!

• Me gusta
No me lo pierdo ni de coña. Comprado. :popcorn:

• Me gusta
Enhorabuena. Me lo pido ya.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie