• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Primer ensamble O.O

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Tom Garcia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Tom Garcia

Novat@
Sin verificar
Buenos días, quiero armar mi primer reloj low cost. La idea es sobre una caja de 40 o 44 mm. Estoy pensando en un movimiento NH38 o NH35, creo que el segundo tiene más compatibilidad con diales y cajas. Algún consejo? Opinión?

Son iguales, NH38 es la versión no date. Obviamente si pones NH38 tendrás que poner una esfera sin ventana de fecha. Si pones NH35 puedes poner con o sin ventana (si es sin ventana pues no se verá la fecha, será un "fecha fantasma"). No se si te refieres a eso con lo de la compatibilidad de diales

nh35 es lo más económico y que tiene más piezas en AE, si pillas todos los elementos compatibles entre sí, puedes hacer lo que te de la gana en cuestiones estéticas, hay de todo... 44mm es muy tocho, sin embargo

Última edición:
Fíjate que todo sea compatible, porque si coges un dial que por lo que sea no sea compatible aunque sea por un milímetro ya se fastidia, que así fue lo que me paso, aparte de eso si es la primera vez, tomate tu tiempo para la aguja del segundero!!!

• Me gusta
Reacciones: Doménico
Ainssss, la aguja del segundero!

Fíjate que todo sea compatible, porque si coges un dial que por lo que sea no sea compatible aunque sea por un milímetro ya se fastidia, que así fue lo que me paso, aparte de eso si es la primera vez, tomate tu tiempo para la aguja del segundero!!!
yo ya llevo como 7 proyectos que les pongo segundero y me sigue costando la de dios es cristo

Atrás
Arriba Pie