Joaking88
Quasi-forer@
Verificad@ con 2FA
Buenas noches compañeros. Como dice el título con esta unidad estreno muchas novedades que tenía pendientes. La incorporación tiene como motivo conmemorar el primer año de mi hijo con una unidad a la que llevaba tiempo teniendo ganas. La caja es una delicia, esfera diales, movimiento, acero, corona, impresionante... Y el movimiento, ya sabéis lo que es, no me quiero explayar mucho aquí, pero puedes pasar minutos de tu video observando Como fluye el segundero sin ningún tipo de salto🤤🤤🤤
Como se ha comentado varias veces por aquí el armis es mejorable, sobre todo que no disponga en estos tiempos de algún tipo de micro ajuste, por lo menos dispone de medios eslabones que te permite ajustar bien y he encontrado un punto muy cómodo para mí. La otra pega, es que me encantan los relojes de cuerda manual y spring Drive no ofrece un tacto muy agradable la verdad, es como arenoso, al ser automático esto cobra menos importancia, pero es verdad que el feeling no se disfruta comparado con otros...
Lo importante y lo que todos queréis ver, voy con las fotos!!
Como se ha comentado varias veces por aquí el armis es mejorable, sobre todo que no disponga en estos tiempos de algún tipo de micro ajuste, por lo menos dispone de medios eslabones que te permite ajustar bien y he encontrado un punto muy cómodo para mí. La otra pega, es que me encantan los relojes de cuerda manual y spring Drive no ofrece un tacto muy agradable la verdad, es como arenoso, al ser automático esto cobra menos importancia, pero es verdad que el feeling no se disfruta comparado con otros...
Lo importante y lo que todos queréis ver, voy con las fotos!!