• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Primer CUCO, primer japonés, primer Grand Seiko, primer spring drive

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Joaking88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joaking88

Joaking88

Quasi-forer@
Verificad@ con 2FA
Buenas noches compañeros. Como dice el título con esta unidad estreno muchas novedades que tenía pendientes. La incorporación tiene como motivo conmemorar el primer año de mi hijo con una unidad a la que llevaba tiempo teniendo ganas. La caja es una delicia, esfera diales, movimiento, acero, corona, impresionante... Y el movimiento, ya sabéis lo que es, no me quiero explayar mucho aquí, pero puedes pasar minutos de tu video observando Como fluye el segundero sin ningún tipo de salto🤤🤤🤤
Como se ha comentado varias veces por aquí el armis es mejorable, sobre todo que no disponga en estos tiempos de algún tipo de micro ajuste, por lo menos dispone de medios eslabones que te permite ajustar bien y he encontrado un punto muy cómodo para mí. La otra pega, es que me encantan los relojes de cuerda manual y spring Drive no ofrece un tacto muy agradable la verdad, es como arenoso, al ser automático esto cobra menos importancia, pero es verdad que el feeling no se disfruta comparado con otros...
Lo importante y lo que todos queréis ver, voy con las fotos!!

PXL_20260324_160247107.webp

PXL_20260324_160414917.webp

PXL_20260324_160550396.webp

PXL_20260324_160616608.MP.webp

PXL_20260324_161051925.webp

PXL_20260324_161126523.webp

PXL_20260324_161115391.webp

PXL_20260324_160625415.webp

PXL_20260324_174614093.webp

PXL_20260324_183145980.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Lone Cat, Jose Lascaray, ekkkko y 21 más
Una belleza donde las haya, que dial! Y además un prodigio técnico. Enhorabuena

• Me gusta
Reacciones: Joaking88
Qué preciosidad de reloj; todo en él, perfecto.

Felicidades por esta adquisición.

• Me gusta
Belleza y tecnología de la mano. Enhorabuena y disfrútalo mucho.

• Me gusta
Una maravilla sin duda, bonita caja te has dejado. Enhorabuena y a disfrutarlo!!

• Me gusta
Pepinazo con todas las de la ley y complemento perfecto para esa gran caja.

• Me gusta
Gracias a todos compañeros, un placer poder compartirlo con vosotros, mis amigos no comparten esta curiosa afición😅

• Me gusta
Reacciones: Joserra56 y Ph200
Nunca entenderé cómo es posible que a un señor reloj como este, no le incorporen micro ajuste en el cierre. Para mí es algo imprescindible, y más hablando ya de estos precios....

Dicho esto, me parece precioso y que lo disfrutes muchísimo 👍.

• Me gusta
Gracias a todos compañeros, un placer poder compartirlo con vosotros, mis amigos no comparten esta curiosa afición😅
Por eso nos encontramos todos aquí, es que el resto de gente es rara de cojones:laughing1:

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: Joaking88 y SPM83
Precioso, además en este modelo la reserva de marcha está mejor resuelta que en otros, (Aunque a mi me sobra) disfrutarás mucho de el, Los GS son relojazos.

• Me gusta
Muy bonito! Enhorabuena y a disfrutar de ese Japo de lujo y por supuesto, del resto de esa bonita colección

• Me gusta
Precioso, además en este modelo la reserva de marcha está mejor resuelta que en otros, (Aunque a mi me sobra) disfrutarás mucho de el, Los GS son relojazos.
Totalmente de acuerdo contigo, los que la llevan en el movimiento y dejan la esfera libre son impresionantes pero el precio también 🤣

Muy bonito ese GS, relojazo bien acompañado en esa caja. Ese YM también mola mucho 😅

• Me encanta
La verdad es que las esferas de GS son particularmente hipnóticas, muy bonito ese reloj.

• Me encanta
Precioso GS! Y muy chula esa caja :)

• Rock
Que fantástico reloj, disfrutalo mucho

• Me gusta
¡Vaya esfera! Enhorabuena, una pieza espectaculaar.

• Me encanta
Precioso GS y tremendo cajón!

• Rock
Muy bonito, ni he visto ninguno de cerca, tiene que ser espectacular.
Que lo disfrutes.

• Me gusta
Grand Seiko acierto seguro! Lo vas a disfrutar un montón

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie