devonico
Milpostista
Verificad@ con 2FA
No es de sorprender, habida la buena prensa de este tipo de reloj, que en mi primera incursión en el proceloso mundo de Aliexpress cayera este ejemplar. Y debo decir que en este caso la fama es muy merecida. Increíble relación calidad-precio, un diseño muy atractivo y coincidente con mis gustos. Me gustan los relojes pequeños y los cronos , asi que perfectamente servido. En mi caso el ejemplar vino en una caja muy apañada, con una nato verde oliva y una correa de piel marrón bastante decente. El ejemplar venia perfecto de fábrica en cuanto a regulación y con la trasera vista que permite disfrutar de la belleza de la maquinaria Seagull D1904.
Unas fotos rápidas:
Estoy muy contento con la compra, que hice en las rebajas del 11/11. Lo malo es que esto me ha animado a probar otros modelos , incluyendo mi primer Tourbillon, que ya irán llegando , y dsi los hados del coreo son favorables, presentando aquí.
Un saludo
Unas fotos rápidas:
Estoy muy contento con la compra, que hice en las rebajas del 11/11. Lo malo es que esto me ha animado a probar otros modelos , incluyendo mi primer Tourbillon, que ya irán llegando , y dsi los hados del coreo son favorables, presentando aquí.
Un saludo