• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Primer baño

  • Iniciador del hilo dinksuper8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dinksuper8

dinksuper8

Baneado
Verificad@ con 2FA
Buenas, se que no son fechas para darse un chapuzón en la península.....quizás en Canarias...
Me preguntaba si hay algún "valiente" que haya sumergido ya su Baikal...
Me gustaría saber cómo anda de hermeticidad....
Gracias.
5e06fc91b5212e7ac25c8d14acc4910b.jpg
 
Por el título, pensé que habías sido tú el "valiente".
Yo en Galicia va a ser que no soy tan valiente.;-)
Un saludo.
 
Por el título, pensé que habías sido tú el "valiente".
Yo en Galicia va a ser que no soy tan valiente.;-)
Un saludo.

[emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787]
 
Es un 200 metros en teoría y más de 400 reales.

Cuando llegue el momento no quepa duda alguna que probarán el agua salada, como hago con todos mis divers.
 
Sumergirlo aún no, pero sí que ya se ha llevado unos cuantos rociones navegando por aguas del Mediterráneo.
 
Por aquí la cosa tampoco está muy templada precisamente, habrá que esperar a que el frío amaine un poco, saludos
 
El mio a probado la ducha unas cuantas veces para el mar tendrá que esperar unos meses.
 
Lavado debajo del grifo y en la ducha y sin ningún problema.
 
Por aquí igual: duchas por ahora, y sin problema
 
  • #10
Yo Por si acaso, me espero a que lo mojéis vosotros. Ya me dá miedo darle cuerda, a ver si se desmonta.......espero que sea tan duro como los expertos dicen
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie