• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Primer "apaño" a un ruso.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo manugl84
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
manugl84

manugl84

De la casa
Verificad@ con 2FA
Hola a todos:

En navidades recibí como regalo un Amphibia 120815. Era mi primer ruso y me sorprendió gratamente por el precio, como supongo que a todo el mundo jeje.
Total, que lo primero que hice fue cambiar el caucho que venía por uno azul a juego con la segundera tipo Citizen. Y hoy me ha llegado un bisel que compré en la bahía y, tras pegarme un rato con el famoso alambre, aquí está el antes y el después.

Screenshot_20210526_161017_org.telegram.messenger_1.webp

16220432070974535810158586365083.webp

La verdad, muy contento con el cambio, me acompañará muchas horas de curro.

Saludos a todos y gracias por leer.

• Me gusta
Reacciones: SuPo77, DrSlump, Monsignore y 15 más
Enhorabuena... primer mod!! :clap:

Ahora sí que estás enganchado....:D

• Me gusta
Reacciones: DrSlump, MrQueen, Marius Jacob y 3 más
Muy guapo. Alguna vez ha estado en mi punto de mira. Lo bueno es que, si te cansas, otro bisel y otra correa y apañao! A los blanquitos les queda bien cualquier cosa.

• Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, DrSlump, MrQueen y 3 más
Le queda espectacular ese bisel.

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler, Marius Jacob, Josuegomez y 1 persona más
¡Mucho mejor! Estos Vostok mejoran a raudales con las modificaciones. Que listos que son los rusos, te los venden "normales" y luego te ofrecen "golosinas".

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler, FULCRUM, MrQueen y 4 más
¡Mucho mejor! Estos Vostok mejoran a raudales con las modificaciones. Que listos que son los rusos, te los venden "normales" y luego te ofrecen "golosinas".
Y tanto, ya estoy mirando para cambiar la corona, que la he raspado al cambiar el bisel:ops:

• Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, OldTraveler, Marius Jacob y 1 persona más
Enhorabuena compañero, te ha quedado chulo como el solo, yo tengo el mismo reloj y durante un tiempo maquine ponerle un bisel azul, te ha quedado perfecto, y ese caucho azul, uf, es la cereza del pastel.
Disfrutalo con mucha salud, colega, abrazo desde Mexico.

Por cierto, te has asomado al abismo de las modificaciones y perrerias a los rusos, y esto es un vicio que engancha, disfrutalo colega. 😁 😁 😁

• Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, MrQueen, Marius Jacob y 1 persona más
Felicitaciones, buen contraste el que lograste

• Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, OldTraveler, Marius Jacob y 1 persona más
Super bonito! Anímate a hacer mas combinaciones porque te quedan de escándalo 🤩

• Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, OldTraveler, manugl84 y 1 persona más
Qué agradecidos son estos rusos, cualquier pequeña modificación y parece que estrenas reloj. Enhorabuena.

• Me gusta
Muy chulo con esos cambios, enhorabuena camarada!!

• Me gusta
Realmente bonito camarada.

• Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, OldTraveler y manugl84
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, así da gusto :clap:

• Me gusta
Reacciones: marctibu, OldTraveler, FULCRUM y 1 persona más
Como siempre dice Germán: lo que ganan estos rusos con un cambio de bisel. A disfrutarlo, compañero.

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler, FULCRUM, BRUICHLADICH y 1 persona más
Modificar Vostoks es un vicio, menos mal que es barato :laughing1: . Dicho esto el mod queda muy bien.

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler, FULCRUM, BRUICHLADICH y 1 persona más
  • Me gusta
Reacciones: manugl84, DrSlump, OldTraveler y 1 persona más
Muchísimo mejor que con el bisel de serie . 👌🏻
Un saludo!

• Me gusta
Reacciones: manugl84, BRUICHLADICH, OldTraveler y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie