guille101
Habitual
Sin verificar
![]()
Este lo acabo de comprar hoy. Encaja en tu descripción y te sobra pasta para una buena correa flieger vintage.
No creo que haya muchas opciones mejores en este precio.
Me gusta mucho, ¿que modelo es?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
![]()
Este lo acabo de comprar hoy. Encaja en tu descripción y te sobra pasta para una buena correa flieger vintage.
No creo que haya muchas opciones mejores en este precio.
Pues yo te recomendaría un poco algunos de los que te han recomendado y sumando alguno.
En divers si descartas el Sumo, miraría en Seiko Samurai o el Tortuga, el Orient M-Force o esperaría a que sacasen en Massdrop
los Glycine Combat Sub. Salen a un preciazo y diferentes modelos a elegir.
En militares me iría al Hamilton Khaki, clasicazo donde los haya.
De vestir, me iría a un Pressage o el Tissot Visodate y chronos, como no te vayas a un Seagull 1963 lo veo difícil en automáticos.
Después te queda la opción de bucear en micromarcas y seguro que encuentras cosas muy interesantes.
Saludos
Completamente de acuerdo con Glycine. Un Combat Sub de segunda mano lo pillas por menos de esos 400... un relojazo, y en multitud de variantes...
no es mala opción la verdad
A mi el Seagull me gusta, el temor es saber si parece demasiado chatarrilla al natural una vez recibido.Ahí van
Ver el archivos adjunto 641943
Ver el archivos adjunto 641944
Fotos de la Red. Yo tengo el peque, más equilibrado EMHO.
A mi el Seagull me gusta, el temor es saber si parece demasiado chatarrilla al natural una vez recibido.
Partiendo de la base que tenemos una colección variada, tenemos un padi, tenemos algún Tissot .... en principio no cerrado a nada.... a ver si sacamos algo interesante...![]()