• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presume de tu Citizen

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jonfredy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
1000066778.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: IronMike_Hc, ricardomor55, NNO (NoNesecitoOtro) y 1 persona más
Mi humilde aportación, herramienta... campo... piloto?
IMG_3994.webp
IMG_3999.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: IronMike_Hc, ignmaroar, ricardomor55 y 2 más
Con la nato recién llegada
IMG_6647.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: IronMike_Hc, ignmaroar, ricardomor55 y 1 persona más
Iré subiendo a lo largo de los días mis relojes citizen, hace ya años empecé ha hacerme con esta marca porque me resulta asombroso la relación calidad-precio-diseño y he de decir que los modelos eco drive son alucinantes, 0 mantenimiento, eternos y solo te piden sol. Este es el primero, radio controlado y un modelo más complicado de encontrar.

IMG_5032.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: ricardomor55, ignmaroar, IronMike_Hc y 1 persona más
1000234422.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: bernat, ricardomor55 y ignmaroar
Atrás
Arriba Pie