• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presume de tu Citizen

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jonfredy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Qué chulada de reloj!!!
lo tengo en el punto de mira en mi próximo viaje a Japón. Puedes hablarme de tu experiencia con este reloj? merece la pena si lo encuentro por 1300 euros con tax free incluido?

Ni te lo pienses!

Es cómodo y notas su presencia en la muñeca a pesar de ser todo super titanio.

No ha adelantado ni atrasado nada en un mes.

El único "defecto" es que no lleva microajuste, pero con el medio eslabón lo he ajustado bastante bien.
 
Ni te lo pienses!

Es cómodo y notas su presencia en la muñeca a pesar de ser todo super titanio.

No ha adelantado ni atrasado nada en un mes.

El único "defecto" es que no lleva microajuste, pero con el medio eslabón lo he ajustado bastante bien.
Uff entre que acabo de leerme tu hilo sobre los Cuarzo HAQ y ahora tu recomendación... es un serio candidato este Citizen.

La verdad es que lo quiero como GADA, que me sirva para ponérmelo en cualquier ocasión y el hecho de comprarlo en japón creo que me sumaría más valor sentimental.
 
  • Rock
Reacciones: jorgesdb
Pues anímate y ve a por él. Y si lo compras ya sabes donde mostrarlo
 
  • Me gusta
Reacciones: Varez17
Uff entre que acabo de leerme tu hilo sobre los Cuarzo HAQ y ahora tu recomendación... es un serio candidato este Citizen.

La verdad es que lo quiero como GADA, que me sirva para ponérmelo en cualquier ocasión y el hecho de comprarlo en japón creo que me sumaría más valor sentimental.

No te olvides de mencionarme cuando lo presentes aquí 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Varez17
20260530_132815.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Albertosi, ricardomor55, bernat y 1 persona más
IMG_20260601_082054.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: ricardomor55, ignmaroar y bernat
Buenos días!
1000114462.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: ricardomor55, SuperPaco y bernat
IMG_4786.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: ricardomor55, Gutierro, SuperPaco y 3 más
AQ4080 52 no sequé 😂
Lo pongo para presumir solamente

IMG_6630.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: ricardomor55, SuperPaco, aura y 2 más
IMG_20260603_060530.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: ricardomor55, ESPPablo y ignmaroar
IMG_4797.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: ricardomor55, bernat, ESPPablo y 1 persona más
IMG_20260604_093055.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: ricardomor55, aura, SuperPaco y 2 más
Muy pintón, perfecto para los días soleados.

P.D. Tuve ese en blanco, ahora lo tiene mi padre 😁 El reloj más cómodo que he tenido.
Una locura lo cómodo que es si, ya no solo por ligero, las terminaciones del armis y todo son buenísimas. El titanio este de citizen es una pasada, yo lo he llevado en el campo y todo y después de un año de uso no tiene ni un rayajo...

Más contento imposible, solo le faltaría ser un poquito más grande que tengo las manos grandes y muñeca de 19.5cm y a veces me lo veo pequeño. Pero es tan bonito, que no quiero venderlo hahaha
 
  • Me gusta
Reacciones: aura
IMG_20260607_193424.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: ESPPablo, puzzling, masegosilla y 3 más
Propicia tarde del lunes tengáis!!! ✌🏻🥂🥂

IMG_6398.webp
 
  • Me gusta
  • Rock
Reacciones: ricardomor55, ignmaroar, ESPPablo y 1 persona más
Aprovechamos para presentar en sociedad a la ultima adquisicion jejejjej
IMG_4940.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: ricardomor55, ignmaroar, bernat y 1 persona más
1000116234.webp
1000116235.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Gutierro, ricardomor55, SuperPaco y 2 más
Ray Mears para el jueves.
1000116639.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: ricardomor55 y SuperPaco
Atrás
Arriba Pie