B
Burgosman
Novat@
Sin verificar
Buenas tardes a todos
Supongo que como ocurre siempre te acercas a los foros cuando empieza a interesarte algo, en lo que antes no prestabas el suficiente interes... así que la curiosidad me ha llevado a esta web...
Mi verdadero nombre es Raúl, y mi apodo viene por una mezcla entre mi moto y la ciudad de necimiento de mi santa. Y ella es la que me ha traido hasta vosotros... hace mucho le dije que cuando tuviera algo de dinero ahorrado le intentaba comprar un reloj bueno, y el reloj que me gustaría que ella tuviera es el Cartier Tank Frances... pero como supongo que nos pasa a todos... por mucho ahorrar... siempre hay algo más prioritario...
Pues ya me he decidido así que estoy barajando dos opciones
, la primera es comprar uno de segunda mano que esté en buenas condiciones (el viernes vendieron uno de segunda mano en Arum joyeria y relojería identico al que quería... e iba a comprarlo hoy mismo... que pena porque tenía buena pinta) o bien buscar de primera mano en alguna joyería que venda Cartier y en la que pudiera arañar algún descuentillo... es esto factible? o en marcas de prestigio no puedes encontrar algo de rebaja...
Un saludo y gracias por vuestras respuestas.
Raúl
Supongo que como ocurre siempre te acercas a los foros cuando empieza a interesarte algo, en lo que antes no prestabas el suficiente interes... así que la curiosidad me ha llevado a esta web...
Mi verdadero nombre es Raúl, y mi apodo viene por una mezcla entre mi moto y la ciudad de necimiento de mi santa. Y ella es la que me ha traido hasta vosotros... hace mucho le dije que cuando tuviera algo de dinero ahorrado le intentaba comprar un reloj bueno, y el reloj que me gustaría que ella tuviera es el Cartier Tank Frances... pero como supongo que nos pasa a todos... por mucho ahorrar... siempre hay algo más prioritario...
Pues ya me he decidido así que estoy barajando dos opciones

Un saludo y gracias por vuestras respuestas.
Raúl