• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento y cierro mi colección sine die.........presentación por colores

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Estoy en ello, con medicación y yendo a un grupo de mejora........jaja.......con mucha fuerza de voluntad y viviendo en la ipnopia relojeril espero llegar a no volver a pecar.....:cool1:

Bonita y variada colección. Te felicito por esa recuperación y haber salido adelante de este horrendo vicio... :whist:: (ajáaa como no!!!) :D
 
  • #27
A lo mejor hubiera añadido un reloj con esfera marrón para llevar con ropa de dicha tonalidad. Pero al final he optado por utilizar los relojes que llevan correa marrón para llevar con ropa de ese color....

Tienes colores repes y te faltan colores!



Ver el archivos adjunto 246922







Ver el archivos adjunto 246923



Ver el archivos adjunto 246924



Ver el archivos adjunto 246925



Ver el archivos adjunto 246926

Por lo demás...me encanta tu cole!
Me siento menos friki por tener los relojes de colores!
 
  • #28
Gracias. La verdad es que ambos son muy bonitos.

Una ventaja que tiene el citizen es que me sirve de referencia para poner en hora el resto de relojes.

El Airman es una "joya", me tiene completamente enamorado.


No digas de esta agua no beberé, me gusta mucho el Glycine Airman y la esfera del Citizen World Timer es una pasada...
 
  • #29
El Jughans es otro "reloj especial". Me encanta mirar su esfera curvada, es una pasada.....

Pues original forma de presentarnos a tus nenes...pero esa declaración de intenciones...no se yo.....a mi el que mas me gusta de largo es el Junghans...Enhorabuena por la coleccion, y suerte...jajajajja
 
  • #30
Otro reloj que me encanta es el Citizen Orca.Tiene un diseño que me parece una genialidad. Es una pena que Citizen no saque una versión nueva del Citizen Orca, manteniendo el concepto de diseño.
 
  • #31
Enhorabuena, excelente colección muy variada.
 
  • #32
Para gustos los colores... Y nunca mejor dicho! Me gusta mucho tu idea y tus relojes. Disfrútalos.
 
  • #33
A lo mejor hubiera añadido un reloj con esfera marrón para llevar con ropa de dicha tonalidad. Pero al final he optado por utilizar los relojes que llevan correa marrón para llevar con ropa de ese color....

Yo tengo uno en marrón...y quedan chachis!;-)



2014-08-09 00.41.42.jpg
 
  • #34
Compañero y ese " mona"? Puedes dar algún dato más?. Es curioso
 
  • #35
Bonita colección, de largo el Junghans es el que más me gusta, que los disfrutes muchos años. Saludos
 
  • #36
Yo tambien destaco los dos Glycine sobre el resto por su estética ya son los que me parecen más bonitos! Que la disfrutes con salud! :ok::
 
  • #37
Bonita colección y curiosa forma de presentarlo. Sobre que pares ahí....


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #38
Una bonita colección
 
  • #39
Bonita coleccion, gracias por presentarlos. Disfrutalos
 
  • #40
Bonita colección y variopinta, gracias por compartirla.
 
  • #41
Bonita coleccion con relojes que no conocia.
Gracias por compartir
 
  • #42
Glycine airman es muy bonito!
 
  • #43
Durante un tiempo estuve tentado en comprarme un reloj con esfera marrón pero no logré encontrar uno que fuera versátil y no más allá de 400 euros. No sé si alguien sabría de algún marroncito interesante por menos de 400 euros....

Yo tengo uno en marrón...y quedan chachis!;-)



Ver el archivos adjunto 246958
 
  • #45
Gracias a todos por ver mi mini presentación......;-)
 
  • #46
¡Enhorabuena! Yo también soy de coleccionar colores (esferas con correas si se tercia)
 
  • #47
bonita coleccion enhorabuena.
 
  • #48
Compañero Croch buenos días. Tu colección es bonita y esos dos futuribles redondean un poco el concepto que tu manejas en cuanto a estética. Gracais apor mostrarlos. saludos
 
  • #49
Ahora toca los zulitos, del más elegante al más informal......

- Glycine Airman SST 12 (Si tuviera que quedarme con sólo uno, sería con esta preciosidad).
- Certina DS First
- Citizen Orca

Muy buena eleccion el SSt es un reloj precioso


Enviado desde mi casa tirado en el sofa[emoji336]
 
  • #50
Que bien ordenada esta colección
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie