• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presento un Rolex 16600 Sea Dweller 4000

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jaipe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Felicidades Jaipe por ese SD y por sus familiares primos ... con tu permiso pongo uña foto de ahora mismo de este tesorito incomprendido por algunos
lostimage.jpg

Felicidades, este con agujeros es uno de los que me gustan.

Mi referencia preferida junto con el 14060. Una pieza muy especial.

bonito reportaje, preciosa la pieza, y no te digo el abuelete.;-)

Mi referencia preferida junto con el 14060. Una pieza muy especial.

Para los que se quieren salir de tanto Sub date "clicops" pienso ambos son una buena pareja, el SD nos aporta fechador que para el dia a dia suele ser cómodo pero sin la tipica verruga en el cristal, a pesar que cuando se tiene una edad entiendes la función que tiene la lupa,:flirt: además va con un poco mas de caja, mas peso, grosor, como mas técnico y con mas sensación de reloj fortote el SD lo borda.

Y para los mas minimalistas que buscan la esencia Submariner con ese regustillo de antes los 14060 aun llevando zafiro tienen esa imagen de como mas antiguo por tener un dial mas limpio, sin tantas lineas de texto y con menos literatura, para mi gusto el dial mas bonito es el de los Submariner y mas los 2 lineas ya que para 4 lineas ya tenemos el resto, y por ese motivo fué el primer Submariner que me compré, ese dial simplón y equilibrado siempre me ha gustado.

Estos dos los mejores.

Póngame los dos, por favor!

Magnifica presentación de ese buzo (el hermano chico, el hermano mayor es un tocho jaja), junto con sus hermanos no gemelos, pero si igualmente preciosos.
Muy bonita colección, te falt aun blanquito y completa oc asi jeje
Un abrazo

Magnifica presentación de ese buzo (el hermano chico, el hermano mayor es un tocho jaja), junto con sus hermanos no gemelos, pero si igualmente preciosos.
Muy bonita colección, te falt aun blanquito y completa oc asi jeje
Un abrazo

Charly... faltarme un Submariner blanquito va a ser que si, :yes: pero que me falte un Rolex blanquito va a ser que no :nea: ya que tengo 3, :pardon: pero no son divers. :innocent:

A ver si un dia hago la foto con uno de cada color ;-)

Un saludo :Cheers:

Charly... faltarme un Submariner blanquito va a ser que si, :yes: pero que me falte un Rolex blanquito va a ser que no :nea: ya que tengo 3, :pardon: pero no son divers. :innocent:

A ver si un dia hago la foto con uno de cada color ;-)

Un saludo :Cheers:

Ya me extrañaba jeje a la espera de esos que tienes escondidos por ahi jaja
Saludos :Cheers:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie