P
Peree
Novat@
Sin verificar
Buenas! Llevo poco tiempo por aqui edcribiendo pero mucho leyendo. Primero la fiebre g shock. Ahora hace poco tiempo la fiebre mecanica: Tenia seiko 5 y citizen ny0040 ya. Se han añadido un hamilton khaki mechanical y desde reyes, un vostok komandirskie
Tengo preguntas para vosotros que sabeis mas.
- Tecnicamente este reloj no se puede mojar. Pero lleva corona roscada i parece bien construido i tiene fama de duro. Creeis que aguantaria duchas y chapuzones?
Tengo un amigo que tiene alergia al nickel. Esta buscando un reloj de cuerda manual ruso barato ( tipo el mostrado) pero no encuentra. Existen modelos de tamaño contenido de acero inox i de cuerda manual?
He visto pobedas en los hilos super bonitos e incluso gente que lo recomienda como un reloj que no puede faltar y me parece muy bonito.
Los venden nuevos? Me encanta su aspecto vintage.
Y hasta aqui! ( De momento ) un abrazo y nos leemos!
Tengo preguntas para vosotros que sabeis mas.
- Tecnicamente este reloj no se puede mojar. Pero lleva corona roscada i parece bien construido i tiene fama de duro. Creeis que aguantaria duchas y chapuzones?
Tengo un amigo que tiene alergia al nickel. Esta buscando un reloj de cuerda manual ruso barato ( tipo el mostrado) pero no encuentra. Existen modelos de tamaño contenido de acero inox i de cuerda manual?
He visto pobedas en los hilos super bonitos e incluso gente que lo recomienda como un reloj que no puede faltar y me parece muy bonito.
Los venden nuevos? Me encanta su aspecto vintage.
Y hasta aqui! ( De momento ) un abrazo y nos leemos!