• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presento mi SKX009

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Yoju1978
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cómo molan los skx. Y Seiko. Y ese dial Osasuna 🙂.
Y el jubilee. Y los relojes! Que lo disfrutes mucho, con su armis, con caucho, con piel!
Enhorabuena compañero

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Cómo molan los skx. Y Seiko. Y ese dial Osasuna 🙂.
Y el jubilee. Y los relojes! Que lo disfrutes mucho, con su armis, con caucho, con piel!
Enhorabuena compañero

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Gracias!!!

Enviado utilizando Tapatalk

Poderoso el chiquitin! Que lo disfrutes!

Es un reloj espectacular. Yo tengo el mío desde hace dos semanas, y me encanta. Sin duda, un imprescindible, y más ahora que quedan pocos.

Muchas felicidades por la adquisición, compañero. :clap:
Sin lugar a dudas, es un gran reloj por un excelente precio. :yes:
Yo tengo el SKX007 y no me canso de él. :drool:

Coincido contigo, pero ya no tiene tan buen precio. Hace un años andaba por los 150 euros, ahora anda por los 250, 350 (hablando siempre de mercado Europeo, con impuestos y demás. Nada de China).

Desde que se rumorea que, definitivamente, ya no lo van a seguir fabricando, ha pegado una subida considerable, y más el "made in Japan".

Última edición:
Es un reloj espectacular. Yo tengo el mío desde hace dos semanas, y me encanta. Sin duda, un imprescindible, y más ahora que quedan pocos.

Bueno eso de que quedan pocos...lo que si es seguro es que los han subido de precio, en próximas fechas me haré con un zafiro de repuesto para él, porque hacerle un rayón me tiene un poco inquieto...

Bueno eso de que quedan pocos...lo que si es seguro es que los han subido de precio, en próximas fechas me haré con un zafiro de repuesto para él, porque hacerle un rayón me tiene un poco inquieto...

Yo ya he pedido un cristal zafiro y un insert cerámico la semana pesada, lo más parecido al original. No quiero romperle la estética retro que tiene. Simplemente, darle un plus de calidad.

Si, eso es lo que busco yo, lo más parecido al original que he encontrado es en la página Cristal Time, parece que es idéntico al hardlex que lleva.

En cuando al bisel, soy muy raro, no me importan las marcas, a no ser que sea un raspón que lo “desgracie”, me parece que le dan cierta personalidad, no descartaría otro de aluminio original por si acaso, pero no me preocupa tanto como el cristal, que si soy muy maniático.

De todas formas le voy a dar una oportunidad al hardlex (con el zafiro guardado en la caja, por si las moscas).

Un saludo.

Si, eso es lo que busco yo, lo más parecido al original que he encontrado es en la página Cristal Time, parece que es idéntico al hardlex que lleva.

En cuando al bisel, soy muy raro, no me importan las marcas, a no ser que sea un raspón que lo “desgracie”, me parece que le dan cierta personalidad, no descartaría otro de aluminio original por si acaso, pero no me preocupa tanto como el cristal, que si soy muy maniático.

De todas formas le voy a dar una oportunidad al hardlex (con el zafiro guardado en la caja, por si las moscas).

Un saludo.

Mucha gente le pone el cristal "double dome" (doble abombado). Yo lo he cogido plano, como el original, y como te digo, hay un Insert cerámico que es igual que el original, pero como es lógico, al ser cerámico, brilla.

Ayer encontré en Ebay un bisel completo, original y nuevo, con insert inluído, así que usaré el bisel original, y me guardaré el otro de repuesto.

Última edición:
En que página lo has pillado, por echarle un vistazo...

Ah, y en Cristaltimes, venden adhesivos de 3M, cortados a medida para pegar el insert, sin usar ningún pegamento, y con total seguridad.

Enhorabuena por el reloj y sobre todo por ese entusiasmo que destila.tu presentación
A disfrutarlo a tope

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Enhorabuena por el reloj y sobre todo por ese entusiasmo que destila.tu presentación
A disfrutarlo a tope

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Muchas gracias!.

Hoy lo he dejado en la caja porque esta mañana he sacado a pasear el de mi abuelo, pero esta tarde volverá, sus brillos, sus matices, sus colores, su jubileé, sus agujas perfiladas en metal, su increíble lumen...me tiene entregado!

Jejeje, saludos!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie