• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mi santos

  • Iniciador del hilo Archer77
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pedazo de reloj atemporal, de los pocos que me gustan con los números romanos.
 
  • #53
Otro Santos, en este caso el "flaquito"..., con movimiento 430, derivado de Piaget. Una delicia de reloj.

 
  • #54
Un gran reloj. Una pieza que nunca pasa de moda. Enhorabuena
 
  • #55
Bueno compañero,
Acsbo de flipar por que resulta estoy pensando en comprar ese reloj , he buscado en la red y no encuentro fotos en muñeca . Me he metido en el foro y cual es mi sorpresa ? el primer hilo es el tuyo con el reloj que estoy mirando ....
Lo siguiente es que yo tampoco me
veia con un Cartier y ahora estoy mirando uno ...
Muchas gracias por compartirlo , si me decido pondré otro hilo .
un saludo y gracias a todos
 
  • #56
Joderrr q envidia cochina me das. Es uno de los q yo tb me parecía q era de " viejos" y q hoy, con menos de 40 tacos me encantaría poseer. Xq ahora voy liado con un Omega, pero el siguiente si lo hay creo q será ese. Es precioso, atemporal y moderno a rabiar. A disfrutarlo
 
  • #57
Gracias por compartir compañero. Estos cuadradotes con la correa de piel y combinados en la muñeca con otra pulsera de piel ,quedan muy , muy guapos !!!!!!
 
  • #58
que guapo queda en combinación con la pulsera .Tiene ese rollo ¨vintage moderno" q me encanta !!!!!!!
 
  • #59
Gran reloj, bravo
 
  • #60
Felicidades es es un reloj que siempre me tienta y nunca me decido


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #61
Gran reloj, clásico donde los haya, precioso, disfrutalo .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie