• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mi santos

  • Iniciador del hilo Archer77
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Me encanta. De mayor quiero uno, je je.
 
  • #29
Sí, es tan de viejos que algunos, en vez de guardarlos en un banco los llevan a una residencia de la Comunidad de Madrid...
Más allá de los lugares comunes en se cae ("relojes de joyero", otra muletilla), felicitaciones, una pieza con historia actualizada y siempre vigente. Cartier ha demostrado que lo suyo son los relojes, y luego las joyas..., ¿o al revés? ¿O el reloj como joya?
 
Última edición:
  • #30
Felicidades, el Santos es muy bonito y una pieza con mucha historia. Que lo disfrutes a tope compañero!
 
  • #31
No me gustan mucho los cuadrados, pero muchas felicidades. Era lo que querias? Pues ya esta, enhorabuena.
 
  • #32
Todos creo que vamos variando nuestros gustos a lo largo de los años y la verdad es que te has pillado un clasicazo atemporal donde los haya. Disfrútalo mucho.
Saludos
 
  • #33
Enhorabuena,los Cartier tienen mucha personalidad.
 
  • #34
Me gusta,estéticamente es una preciosidad,y como marca una maravilla,!!que gran compra!!,,que lo disfrutes mucho.
 
  • #35
Estaba en lista para regalo de Reyes pero se adelantó otro suizo y este deberá esperar.

Me alegro de ver que sigue teniendo mucho adeptos, para mi es el reloj de vestir más bonito con diferencia.


Espero que lo disfrutes mucho y gracias por mostrarlo.
 
  • #36
Pufff vaya icono macho, le perdono hasta los romanos y el tamaño ...
Que lo disfrutes con salud !!! :ok::
 
  • #37
Icono atemporal.
Preciosa Obra de Arte para ver en muñecas ajenas.
 
  • #39
Pueden parecer muy clásicos, pero me encantan! A disfrutarlo!
Ahora a por el tank!
 
  • #40
Suele pasar... Por eso mejor no decir "de este agua no beberé" me paso con los rolex no me gustaba su diámetro de 40 mm hasta que tuve uno en la muñeca y... Amor a primera vista. Felicidades y a disfrutar ese Cartier.
 
  • #41
Enhorabuena por el Santos! A disfrutarlo mucho.
 
  • #42
Enhorabuena,a disfrutarlo compañero.[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]
 
  • #43
Santos 100 XL. Mi primer reloj!

LA FOTO

lostimage.jpg
 
  • #44
No me queda claro. ¿El Santos fue tu primer reloj?, ¿o el primero de Cartier? Más allás de la respuesta: FELICITACIONES!
Santos 100 XL. Mi primer reloj!

LA FOTO

lostimage.jpg
 
  • #45
Un clásico absoluto !
 
  • #46
Fue mi primer reloj, muchos años ha....
 
  • #48
Muy chulo.Disfrutalo.
 
  • #49
Pues he de decir que sí. Me fascinó desde el primer momento en que lo vi. Un icono de la relojería sin duda alguna. Luego lo siguieron unos cuantos de la misma icónica marca.

Es decir que has empezado por la cima... :D
 
  • #50
Yo tendría unos 14 años cuando pude apreciar en la muñeca de un amigo de mi padre el Santos, y ahí quedé prendado pa´siempre. Del icono y de Cartier en general.

IMG_20180207_161121161.jpg

Pues he de decir que sí. Me fascinó desde el primer momento en que lo vi. Un icono de la relojería sin duda alguna. Luego lo siguieron unos cuantos de la misma icónica marca.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie