• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mi santos

  • Iniciador del hilo Archer77
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Archer77

Archer77

Quasi-forer@
Sin verificar
Dios mío quien me iba a decir a mi que un día me iba a comprar un Cartier, un reloj de esos de señor mayor, yo? Ni hablar.
Pues comiéndome mis palabritas con patatas, hoy presento ( y mas contento que tó) mi nuevo cartier santos 100 xl. Dude mucho entre este y el tank mc en azul. Estoy casi seguro q caerán los dos [emoji48].
Bueno aqui va, espero que os guste.
d2da8fb3aa2a99f8f9a266728935ed80.jpg

La cajita de rigor bueno eso es lo de menos la verdad.
6c94b94d13298aa13810682be26761a8.jpg

La otra cajita. Muy justa para mi en un reloj de esos leuros. Ademas la garantía y el manual no se integran en la caja. Pijaditas mias.
82e65d6f83c1e888d1fc9141cdd07152.jpg

Ooh que bonito es 🤤🤤🤤 la verdad es que me encantan esos tornillitos y ese bisel cuadrado.

72b2f056fc380634ee9e113a41c42721.jpg

3b77c01e9cfa8e191e70e4b459ccc249.jpg

3aa725f060539b93043e4249f331054a.jpg

495ea5f4f2d496d5f081f555141c133e.jpg

921ca7dc0aa582f957f41b006d63c4bf.jpg

09e2c5b7077c3ba48c46417090c79ea1.jpg


Pues eso compañeros, espero q os guste, y gracias por verlo. Un abrazaco fuerte a todos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alpino
Ah y muchas gracias a Fernando T. Gracias a el pude ajustar la dichosa correa y ponermelo. Gracias Fernando!!
 
Precioso. De los pocos cuadros que me gustan.

Que lo disfrutes con salud.
 
Que bonito y gran reloj que es. Son esos relojes que trascienden el paso del tiempo.
 
Relojes cuadrados y con números romanos...:nea: Pero la verdad, no sé que tienen esos Cartier, que a mí también me encantan...:worshippy: Yo creo que primero hubiera pillado el Tank azul, pero también iría a por los dos si pudiera. Que lo disfrutes mucho.
 
Felicidades compañero, paso de los romanos, todo lo demás me gusta. Que lo disfrutes :ok::Salu2
 
Tan precioso que hasta me daría pena usarlo... que lo disfrutes!
 
Gracias a todos compañeros!!
 
Enhorabuena por el Cartier, es precioso.
 
  • #10
Francamente precioso !!! un gran reloj el Cartier Santos, espero que lo disfrutes como se merece
 
  • #11
Enhorabuena por ese precioso Santos, me encanta Cartier y me encanta ese modelo.
Se ve fantastico en la muñeca.
 
  • #12
Es una pieza preciosa. Todos los modelos santos de cartier me gustan. Por eso tengo uno;-). Enhorabuena!!!
 
  • #13
Cada vez me gusta mas... es precioso!
 
  • #14
Personalmente no me acaba de convencer, pero tiene su público

De todos modos, muchas gracias por presentarlo, una marca poco vista por aquí, da gusto de vez en cuando ver otros relojes, se vé muy buena pieza, pero su estética no me acaba de convencer

Disfrútalo
 
  • #15
A mi me gusta, todo un clásico.
 
  • #16
Reconozco que no me gustaba y que me parecía un reloj viejuno pero últimamente se me van los detrás de él . Enhorabuena por esa magnífica pieza
 
  • #17
Es un gran reloj, a mi me paso al revez, tuve un XL acero oro hace un par de años y decidi venderlo por ser un reloj para alguien com tu dices "mayor", lo echo de menos, enhorabuena y a disfrutarlo con salud
 
  • #18
Gracias por vuestros comentarios. Yo tengo 40 años y que coño, vivan los mayores. Estoy contentisimo [emoji1]
 
  • #19
Enhorabuena, es espectacular. Uno de los pocos relojes que me gusta tanto en acero y oro como en solo acero. A disfrutarlo.
 
  • #20
Magnífico. El dia que me lo probe me encanto.
Que lo disfrutes compañero.
 
  • #21
Creo que te queda grande, mejor te lo cambio yo por algo más pequeño. Jejejeje. Muy bonito, gran reloj.
 
  • #22
Personalmente no me acaba de convencer, pero tiene su público

De todos modos, muchas gracias por presentarlo, una marca poco vista por aquí, da gusto de vez en cuando ver otros relojes, se vé muy buena pieza, pero su estética no me acaba de convencer

Disfrútalo

Respeto tus gustos, compañero, pero no creo que se pueda decir que Cartier es una marca poco vista por el foro...
 
  • #23
Felicidades, que lo disfrute mucho un precioso reloj, el diseño nunca me ha gustado pero es una maravilla.
 
  • #24
Es muy rancio decir eso de que cartier es para viejos, basta de complejos, Cartier hace innovación sobre modelos clasicos, ese Santos es la prueba, un reloj moderno por su talla, moderno por el corte de su caja, moderno por sus agujas con lumen, con herencia y con solera.... No hay nada de viejo en ese reloj.... Foro de Cartier ya!
 
Última edición:
  • #25
Es muy rancio decir eso de que cartier es para viejos, basta de complejos, Cartier hace innovación sobre modelos clasicos, ese Santos es la prueba, un reloj moderno por su talla, moderno por el corte de su caja, moderno por sus agujas con lumen, con herencia y con solera.... No hay nada de viejo en ese reloj.... Foro de Cartier ya!

No puedo estar mas de acuerdo. Es un topico y un complejo. Por eso ya lo he superado!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie