• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mi nuevo "juguetito"

  • Iniciador del hilo clocke
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mi me gusta mas el PAM creo que has hecho un gran cambio.

Saludos y lo mas importante, disfrutalo.
 
  • #27
La verdad es que son completamente distintos: uno crono, el otro ni fecha; uno casi "barroco", el otro, minimalista.
Pero si estabas cansado del Breitling y querías un Pam, no hay nada mas que hablar...
 
  • #28
Ufff. hermosos, pero me quedo con el Pam...
 
  • #29
Esta claro, para mi gusto el mejor el pam, pero si me encontrara el navitimer abandonado por ahi, te aseguro que lo acojeria en casa con cariño:D:D:D.

Disfruta mucho del pam, creo que te costara aburrirte de el.
 
  • #30
En mi opinión has acertado con el cambio...
Magnífico ejemplar, te deseo que lo disfrutes con salud.
 
  • #31
Pues estan bien los dos aunque me gusta mas el anterior
 
  • #32
Pedazo RELOJ!!!!
Enhorabuena. cada vez me gustan más los PAM, y eso que al principio no me hacían mucha gracia.
Un saludo
 
  • #33
Creo que sí has salido ganado,¡¡es precioso¡¡¡
 
  • #34
Son tan diferentes y de tanta calidad ambos que yo, pudiendo, me hubiera quedado con los dos:D:D
 
  • #35
¿si has ganado con el cambio...? sinceramente yo te digo que no....y te lo digo desde el conocimiento que me da el tener un 111 desde hace casi 10 años,pero bueno, si a ti te gusta mas el nuevo reloj, que lo disfrutes
 
  • #36
Ojala todos nosotros pudieramos adquirir este tipo de juguetitos para niños grandes.
 
  • #37
Vaya vaya compañero.
Otro mas que se deja arrastrar al lado oscuro,ya quedamos menos.................
Lo mas importante es que tu creas que has ganado con el cambio,que te sientas mas agusto con este y lo disfrutes mas,de ser asi ya tienes la respuesta.
y
como pienso por tus palabras que asi es.....mi mas sincea enhorabuena¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

PEAZO ABRAZO PARA TI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
  • #38
Preciosos ambos relojes, aunque en mi humilde opinión creo que has salido ganando. Panerai es una de mis debilidades, lástima que no estemos en situación de hacer ningún exceso. Que lo disfrutes compañeroi¡
 
  • #39
Como a mí la marca florentina me encanta,creo que has hecho bién,
de todas formas al hacer el trueque, supongo no pensaste en equivocarte,
sigue disfrutándolo y pa lante.
 
  • #40
Hola, Jesús. Ya sabes que en parte has sido responsable de ese cambio, no? ;-)

Si es que soy un "culo de mal asiento" como se dice por ahí...

Un abrazo, compañero. :friends:
 
  • #41
Hola, compañero. Ya sé que es un cambio radical, pero digamos que "me lo pedía el cuerpo".

Un abrazo
 
  • #42
Ya... desgraciadamente a veces hay que sacrificar algo, y en este caso ha sido el Breitling.

Pero no me pesa la decisión. Creo que no me he equivocado (bueno, al menos por ahora. Ya veremos si con el paso del tiempo lo echo de menos ::bxd:: )
 
  • #43
A lo mejor es que ya llevas mucho tiempo viendolo y estás un poco cansado de él...

¿Qué pegas le ves tú?

Vale, es manual y a veces puede ser un poco rollo darle cuerda, pero eso tambien tiene su encanto. No es manufactura, pero el Breitling tampoco. Y la estética de Panerai, tanto de los Marina como de los Radiomir, es mucho mas especial que la de Breitling -a no ser sus divers. Y cronos, ya tengo unos cuantos...

Como decía antes, no sé si me cansaré, pero por ahora estoy encantado.

Cuentanos tus impresiones de usuario de un 111, por favor.
 
  • #44
No lo sé, yo me hubiera quedado los dos.
 
  • #45
Hola, Jesús. Ya sabes que en parte has sido responsable de ese cambio, no? ;-)

Si es que soy un "culo de mal asiento" como se dice por ahí...

Un abrazo, compañero. :friends:

Hola querido amigo.
Pues no sabes como me alegro de ser,de forma indirecta,participe de tu alegria y satisfaccion,eso para mi es lo mas importante.

Lastima que sea en el LADO OSCURO,:whist::

Otro para ti,pero mas GRANDE¡¡¡¡¡¡¡
 
  • #46
Que te voy a decir que acabo de estrenar mi pam 111 enhorabuena por el cambio, de hecho creo que al dia ganaras entree 5 y 6 segundos de tiempo para ti que es lo que usabas para mirar la hora en el breitling.
 
  • #47
:laughing1: :laughing1: :laughing1:

Y además es verdad.
 
  • #48
Simplemente precioso todo un señor relojazo sin duda,felicidades y que lo disfrutes compañero
 
  • #49
Por gustos para mi has ganado, me gustan los Breitling pero ese modelo lo veo un poco recargado y ese pam es precioso¡¡¡
 
  • #50
la verdad que el cambio ha sido radical, el breitling quizá era muy recargado, pero por el contrario tenía triple calendario que me encanta en un reloj, y en este caso el panerai no tiene ni día, tecnicamente no se cual es mejor. pero si pudiera me quedaría con la sobriedad del pan, si llevase el triple calendario del breitling. saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie