• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mi nuevo datejust

  • Iniciador del hilo Poliuretano
  • Fecha de inicio
  • #26
Enhorabuena compañero!!!

Para mi, la mejor configuración de ese modelo y el mejor tamaño.

Disfruta mucho de él!
 
  • #27
Enhorabuena!! Muy bonito, a disfrutarlo. :ok:
 
  • #28
Felicidades y a disfrutarlo. Un Datejust no es culquier cosa y con bisel estriado + jubilee, superreloj.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Orionreloj
  • #29
Precioso, en mi opinión la combinación más elegante, bisel estriado, jubilee y 36mm, enhorabuena
 
  • Me gusta
Reacciones: Orionreloj
  • #30
De los Rolex que mas me gustan. Que lo disfrute usted compañero.
 
  • #31
Este sábado recogí mi nuevo Datejust, no he tenido tiempo para poder hacerle mejores fotos pero ya pondré alguna más. Es el modelo clásico de 36mm con jubileé y bisel estriado. Muy cómodo con el brazalete y los 36mm clásicos de toda la vida del Datejust. Cada vez me gustan más estos tamaños y ya dudo que vaya a comprar algo de más de 40mm otra vez. El dial es una maravilla con ese azul y el bisel me encanta. Creo que es de las configuraciones más bonitas y versátiles de todas.

Ver el archivos adjunto 2436750Ver el archivos adjunto 2436752

Creo que es el reloj ideal para tenerlo para prácticamente todo. Las fotos no son buenas pero tenía ganas de enseñarlo por aquí.
Desearos buen lunes.

Prácticamente el único Rolex del catálogo actual que realmente me gusta. Enhorabuena por la adquisición.
 
  • #32
Que lo disfrutes, su diseño es la definición de reloj
 
  • #33
Enhorabuena por la adquisición, como te han dicho... precioso conjunto aunque sea más de oyster que de jubilee. El bisel y el color dan un juego muy bonito.
 
  • #34
Que preciosidad madre mía!
Ese bisel y color azul de la esfera me parece muy impresionante.
En mi opinión el modelo mas bonito y polivalente de Rolex.

Gracias por traerlo y que lo disfrutes!
 
  • #35
Este sábado recogí mi nuevo Datejust, no he tenido tiempo para poder hacerle mejores fotos pero ya pondré alguna más. Es el modelo clásico de 36mm con jubileé y bisel estriado. Muy cómodo con el brazalete y los 36mm clásicos de toda la vida del Datejust. Cada vez me gustan más estos tamaños y ya dudo que vaya a comprar algo de más de 40mm otra vez. El dial es una maravilla con ese azul y el bisel me encanta. Creo que es de las configuraciones más bonitas y versátiles de todas.

Ver el archivos adjunto 2436750Ver el archivos adjunto 2436752

Creo que es el reloj ideal para tenerlo para prácticamente todo. Las fotos no son buenas pero tenía ganas de enseñarlo por aquí.
Desearos buen lunes.
LA verdad que es la leche el reloj.

Me gustaba pero no fue hasta que tuve la suerte de verlo en vivo cuando aprecié lo realmente bonito que es.

Enhorabuena. Y buen tiempo de espera....los mejores rolex en m.....
 
  • Me gusta
Reacciones: Poliuretano
  • #36
muy bonito.cualquier dia me decido a probarme uno pero me gusta cada vez mas
 
Atrás
Arriba Pie