• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presento mi micromarca: Zagal.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ang909
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Como diseño me gusta. Minimalista y moderno. Creo que por precio puede llegar a bastante gente, sobre todo gente joven. Por lo mismo, no se si el nombre de la marca es el más adecuado en relación al diseño

Por cierto,una pregunta muy importante para mi,quizá me anime y es fundamental saberlo. Cuál es el largo total del reloj? (El llamado "lug to lug )

Yo también estoy interesado en ese dato y también me gustaría saber si es resistente al agua.

Mucha suerte con el proyecto. Pena que no sea un diver

Por cierto,una pregunta muy importante para mi,quizá me anime y es fundamental saberlo. Cuál es el largo total del reloj? (El llamado "lug to lug )

Lumen y WR no has mencionado nada.

Yo también estoy interesado en ese dato y también me gustaría saber si es resistente al agua.

Os respondo, perdonad que olvidara algún detalle en la presentación. El "lug to lug" son 50mm, aguanta 30m en el agua y lumen no tiene.

Saludos y, una vez más gracias por la acogida.

Mucha suerte ......[emoji256] , tienen buena muy buena pinta

Veo varias fotos en Instagram y me parecen bonitos, en esto de los negocios es tener suerte y poner la carne en el asador, pues yo te deseo la suerte, el resto vosotros

Os respondo, perdonad que olvidara algún detalle en la presentación. El "lug to lug" son 50mm, aguanta 30m en el agua y lumen no tiene.

Me lo imaginaba por el tipo de reloj que es.
Gracias por responder. Espero que arranqueis fuerte y que os vaya todo bien.

Pues son muy bonitos, mucha suerte en vuestra arriesgada empresa compañero, pero os veo futuro, avisad cuando salgais en kickstarter que estamos esperando!

Un abrazo compañero

Uff.
Tenía pensado colaborar en el KS comprando uno, pero me da que se me va a quedar un poco grande en mi muñeca. Ya el tamaño lo situa en un límite para mi, pero el lug to lug de 50mm me hace pensar que va a sobrepasar la medida de mi muñeca.

¿Podías poner alguna foto comparando con algún reloj de 40mm conocido?

Uff.
Tenía pensado colaborar en el KS comprando uno, pero me da que se me va a quedar un poco grande en mi muñeca. Ya el tamaño lo situa en un límite para mi, pero el lug to lug de 50mm me hace pensar que va a sobrepasar la medida de mi muñeca.

¿Podías poner alguna foto comparando con algún reloj de 40mm conocido?

Bueno aunque te lo veas grande te pongo las fotos igualmente por si a alguien más le sirven. Perdona la calidad pero el móvil es lo que tenía a mano. Mi muñeca es pequeña también, tengo de contorno 17cm.

Parnis-trolex GMT 40x47.5
Parnis Portuguese 43x51.2
Zagal 41*50

muñeca_foro.webplado.webp

Un saludo

Última edición:
Enhorabuena, en primer lugar por atreveros a innovar y apostar por vosotros mismos, y, en segundo lugar, por crear algo nuevo y diferente.

Mucha suerte.

Interesante y mucha suerte!

Buenas tardes! Interesante proyecto. Sugerencias:Una esfera parcialmente en azul quedaría genial con la correa y desde luego si se elimina el día del mes mejor que mejor (es una complicacion que nunca uso) Mucha suerte

Trasladaros todo mi apoyo moral y el mejor de los deseos, espero ver un diver vuestro en un futuro para incorporarlo a mi caja, sed originales y mantened una identidad propia... un abrazo

Suerte!!los comienzos son complicados, pero con tanto esfuerzo y trabajo seguro que funciona.

Muy buen emprendimiento!! Que sea con mucho éxito!!

Me gusta mucho el diseño. Por mi muñeca preferiría 38-40 mm. pero entiendo que 41 tenga mayor aceptación.
De Pita me gusta el detalle de que ponga "Barcelona" en el dial; solo tengo el RE1 pero me gusta. Una marca de Madrid que pusiera "Madrid" también me gustaría, (aunque tal y como está el panorama entiendo que igual resta mercado más que sumar [emoji53]).

Mucha suerte! El nombre, de entrada, me chirriaba bastante (como si se llamara "Chavea", "Guaje" o "Rapaz"..) aunque es cierto con el logotipo está muy conseguido y con "pronunciación extranjera" queda bastante bien.

Un saludo

Buenas! Espero que no moleste el reflote, ya que fuisteis bastantes los que me preguntasteis por público y privado por la fecha de lanzamiento.
Después de casi un mes de retraso por papeleos e historias varias, acabo de activar la campaña. Podéis verla aquí
lostlink.jpg

De nuevo gracias por vuestros buenos deseos, para cualquier pregunta estoy por aquí o en privado.

Me gusta el video y la presentación

Ah...y envidio el tener el ingenio

Mucho ánimo y suerte, espero que vaya bien la campaña. Yo me lo voy a pensar...

Mi enhorabuena por la idea y las ganas. Además los relojes son chulisimos

Animo, y tenía en mente otro reloj pero he decidido apoyar este proyecto Español. Mucha suerte y lograr el objetivo.

Muy buenos diseños!
Les deseo muchos éxitos.

Mucha suerte con el proyecto.
La palabra Zagal me encanta, yo la he usado mucho y me gusta seguir usándola.
Ánimo zagales.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie