Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Por cierto,una pregunta muy importante para mi,quizá me anime y es fundamental saberlo. Cuál es el largo total del reloj? (El llamado "lug to lug )
Por cierto,una pregunta muy importante para mi,quizá me anime y es fundamental saberlo. Cuál es el largo total del reloj? (El llamado "lug to lug )
Lumen y WR no has mencionado nada.
Yo también estoy interesado en ese dato y también me gustaría saber si es resistente al agua.
Me lo imaginaba por el tipo de reloj que es.Os respondo, perdonad que olvidara algún detalle en la presentación. El "lug to lug" son 50mm, aguanta 30m en el agua y lumen no tiene.
Saludos y, una vez más gracias por la acogida.
Os respondo, perdonad que olvidara algún detalle en la presentación. El "lug to lug" son 50mm, aguanta 30m en el agua y lumen no tiene.
Saludos y, una vez más gracias por la acogida.
Uff.
Tenía pensado colaborar en el KS comprando uno, pero me da que se me va a quedar un poco grande en mi muñeca. Ya el tamaño lo situa en un límite para mi, pero el lug to lug de 50mm me hace pensar que va a sobrepasar la medida de mi muñeca.
¿Podías poner alguna foto comparando con algún reloj de 40mm conocido?