• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presento mi micromarca: Zagal.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ang909
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bonito reloj haber si un dia sacais algún diver.
mucha suerte y animo.

Mucha suerte en vuestro camino, un diseño original y atractivo que se desmarca de lo normalmente visto, enhorabuena

Os deseo,suerte en este proyecto .

Personalmente aunque sé que es complicado, hubiera agradecido algún color más de dial.

Pues os deseo mucha suerte, no tiene que ser nada fácil entrar en este mundo.

Entiendo que el nombre del modelo es lo que todos pensamos, ¿no?

Lo dices por el Orient Bambino? Este paralelismo fue una coincidencia (o subconsciente?), no nos dimos cuenta hasta un tiempo después y la verdad es que no nos pareció mal del todo. Al fin y al cabo estamos en otra liga.

El nombre veo que tampoco gusta a todos, pero ya a estas alturas le hemos cogido cariño aunque entendemos que no a todos les suene bien. La realidad es que entre todas las opciones que pusimos en la mesa, elegimos esta porque para alguien no español es sencilla de pronunciar. Y otra cosa es verdad, y es que es fácil de recordar. Para nosotros que venimos de ninguna parte es importante.

Os deseo,suerte en este proyecto .

Personalmente aunque sé que es complicado, hubiera agradecido algún color más de dial.

Si hay suerte con la primera tirada, todo llegará, más pronto que tarde. Seguiremos jugando con metales en principio eso sí.

2 (1) foro.webp

De nuevo gracias por los ánimos, es un alivio ver que la mezcla de conceptos se entiende, cosa que los no aficionados es dificil que valoren. Gracias también por la actividad en instagram :ok::

Bonitos relojes, buena suerte con el proyecto

Admirable! Felicidades y suerte con un proyecto tan bonito!

mucha suerte, el diseño que habeis lanzado no es para mi.. pero no dejeis de diseñar nuevas piezas que es interesante el proyecto 😉

No es mi estilo, pero seguro que habéis realizado un estudio para llegar a un determinado cliente. Mucha suerte

Interesante Emprendimiento.
Mucho ánimo

Suerte con el proyecto, me gustan.

Y no olvidéis avisar cuando salga el KS

Todos los grandes proyectos empieza desde abajo,ánimo y mucha suerte

Hola a todos,

creo este hilo para presentar la marca que llevamos dos años gestando entre sólo dos personas. Quiero decir lo primero que he contactado con el administrador del foro antes de crear el hilo, para que nadie piense que hago publicidad sin permiso.

En noviembre de 2015 iniciamos un diario sobre la evolución de nuestros prototipos y donde recibimos un gran apoyo y buenos consejos
(https://relojes-especiales.com/threads/proyecto-desde-cero-diario-de-progreso.383869/)
y tras muchos más meses de lo esperado en trabajo de marketing y comunicación (que no es nuestro campo porque venimos del mundo ingenieril), estamos listos para lanzar una campaña de Kickstarter en 7-10 días e intentar financiar una tirada larga.

Las especificaciones que elegimos para el reloj son las que nosotros deseábamos encontrar como clientes:

• Caja de acero de tamaño contenido (41mm)
  • Movimiento NH35 japonés
  • Cristal de zafiro y trasera vista
  • Correa de cuero o ante hecha en España

Nuestra idea es diferenciarnos de otras marcas "asequibles" por diseño, control de calidad y montaje propio, producto en parte nacional y precio (en preventa entre 130 y 180€).
Como de momento no podemos permitirnos desarrollar más modelos, hemos optado por dar opciones de colores en agujas y correas.
Espero que el proyecto os parezca al menos interesante y que os guste nuestra forma de entender el reloj casual y asequible.
Podéis ver muchas más fotos en https://www.instagram.com/zagal_time/

Un saludo y gracias por leerlo,
Ángel

Lumen y WR no has mencionado nada.

Podría plantearme la compra de algún modelo para regalo.

Os deseo la mejor de las suertes.

Pues el reloj es bonito,mucha suerte con el proyecto y que las ventas acompañen.

Pues la verdad es que no es un reloj para nada feo.

Espero que vaya bien el lanzamiento en KS y se vaya jugando con colores, metales y otros futuros modelos.

Mucha suerte!

Al menos se sale un poco de la estética trillada del diver,me parece bastante original,sencillo y discreto. Y a un precio muy interesante. Enhorabuena y seguir palante!

Me gusta mucho el reloj y vuestra filosofía.
Buen precio, buena calidad por lo que se ve, originalidad, automático...
Se ve que amáis la relojería y que buscáis hacer un buen producto, además el nombre me lleva a la niñez.
Os deseo mucha suerte! Estaré atento a Ks

Me encanta el proyecto por muchos motivos.
Porque siempre he querido hacerme mi propio reloj, y viendo estos proyectos como el vuestro me hacen sentir ilusión de que algún día pueda yo crear el mio.
Porque es un proyecto made in spain, y porque España necesita emprendedores como vosotros.
Porque me gusta el reloj, y si puedo colaboraré en el Kickstarter comprando uno.

Saludos y suerte!

Ojalá triunféis y los relojes Made in Spain le puedan hacer competencia algún día a los Swiss Made

Por cierto,una pregunta muy importante para mi,quizá me anime y es fundamental saberlo. Cuál es el largo total del reloj? (El llamado "lug to lug )

Suerte con tamaña empresa. Un saludo

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie