• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mi Longines Master Collection crono. Muchas fotos

  • Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
joeeeeeeeeeeeeeeeeeer como me gusta :drool::drool::drool::drool::drool::drool:
 
  • #52
Muy bonito; felicidades.
 
  • #53
Enhorabuena,es precioso,una compra maestra :ok::.
 
  • #54
es un reloj precioso buena compra que lo disfrutes compañero
 
  • #55
Bueno, tras un par de semanas de espera me ha llegado.
De Joyería Renaissance de Las Palmas, seriedad, atención y trato inmejorables. Envío asegurado.
El reloj: 44mm, calibre L696, es una ETAsa Valgranges ETA A07 231.
correa de cocodrilo con cierre deployante, cristal de zafiro, fondo visto, pasador de fecha rápido con botón.
La referencia del modelo es L2.693.4.78.5


Espero os guste tanto como a mí.

Cosa mas bonita de reloj.
Felicidades
 
  • #56
Impressionante reloj, quando de deje de los divers, es una opción, sin duda!
A disfrutar!:ok::
 
  • #57
Guau que pedazo de reloj disfrutalo compañero con mucha salud,saludos
 
  • #58
Un reloj muy bonito y una buena relación calidad precio. Felicidades.
 
  • #59
una gozada y grandes fotos disfrutalo
 
  • #60
Me parece un bonito reloj, a la vez grande y a la vez fino, y sobre todo ese toque clásico.

Me gusta tu reloj, y buenas fotos tambien.

saludos:clap:
 
  • #61
bah, otro reloj mas... :D


Puta envidia, enhorabuena, tio. La espera ha merecido la pena, y sabes lo que me alegro por ello. ;-):ok::

Avisame cuando te canses de él dentro de 20 o 30 años.. :clap:
 
  • #62
bonito reloj no lo conocía pero me ha encantado voy a empezar a mirarlo como futurible

saludos y que lo disfrutes
 
  • #63
Cada vez me gusta más longines, felicidades por ese relojazo
 
  • #64
Precioso, me encantan los master collection:)
 
  • #65
Muy buen gusto, compañero, que lo disfrutes.
 
  • #66
Es muy bonito, me gusta mucho.
Que lo disfrutes y cuides mucho.

Salu2
 
  • #67
Bonito no, IMPRESIONANTE Nicolamilton... impresionante... una preciosidad... la esfera trabajada, agujas azules, un crono elegantísimo a la par que deportivo, caja fina, fondo visible y un calibre bien bonito...si le sumas la calidad y acabados de Longines, tienes un reloj como este... una compra maestra!!! Enhorabuena y que lo disfrutes, que tu sacrificio te ha costado... Un saludo compañero y a cuidarlo!!! que es una pieza muy especial!!
 
  • #68
muy bonito, gracias por compartirlo.
 
  • #69
Bonito no, IMPRESIONANTE Nicolamilton... impresionante... una preciosidad... la esfera trabajada, agujas azules, un crono elegantísimo a la par que deportivo, caja fina, fondo visible y un calibre bien bonito...si le sumas la calidad y acabados de Longines, tienes un reloj como este... una compra maestra!!! Enhorabuena y que lo disfrutes, que tu sacrificio te ha costado... Un saludo compañero y a cuidarlo!!! que es una pieza muy especial!!
Muchas gracias amigo. Pues sí, me he tenido que desprender de un Legendario y un X Wind nada menos...
Y a todos muchas gracias por los comentarios.
 
  • #70
Bonito a rabiar, creo que voy a evitar la tienda de Juan Ramón por un tiempo....::bash:::drool:
 
  • #71
Muy guapo !

Enhorabuena !!

Un saludo Nico :ok::
 
  • #72
La verdad es que es muy bonito
 
  • #73
Me encanta el calibre Valgranges, es una pasada como se nota en la muñeca.
 
  • #74
un reloj tremendamente elegante,una preciosidad
 
  • #75
Enhorabuena, es precioso, y además muy elegante
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie