• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presento mi Longines Hydroconquest GMT

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Rakso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Rakso

Novat@
Sin verificar
Buenas,

Pues como lo prometido es deuda, presento mi Hydroconquest GMT. Es el de 41 mm. y esfera verde.
Las fotos no son de mucha calidad, pero ahí va alguna:

IMG20260219185027.webp

IMG20260219185128.webp

IMG20260219185138.webp

IMG20260219185347.webp
IMG20260219185438.webp
IMG20260219185601.webp

Me resulta muy cómodo en la muñeca y la esfera verde es espectacular.
En mi opinión destila mucha calidad lo mires por donde lo mires y el brazalete con microajuste me parece también una maravilla.
No me enrollo más, espero que os guste.

Un saludo.

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: allbeasts, Bisop 267, yuiforero y 16 más
Disfrútalo mucho. Fue muy criticado por el precio, pero a mí me parece un relojazo. Y encima el tuyo tiene la ventana de fecha del color del dial y no blanca.

• Me gusta
Reacciones: Rakso
Enhorabuena, estupendo reloj, gran marca!!

• Me gusta
Disfrútalo mucho. Fue muy criticado por el precio, pero a mí me parece un relojazo. Y encima el tuyo tiene la ventana de fecha del color del dial y no blanca.
Así es, la ventana de la fecha también es verde y me encanta.
Celebro que te guste compañero, muchas gracias.

Enhorabuena, es un reloj que me gusta mucho, seguramente elegiría el azul. Pero ya tengo dos GMT y un Hydroconquest... Ahora mismo no tengo sitio para él... Creo 😅

• Me gusta
Enhorabuena, es un reloj que me gusta mucho, seguramente elegiría el azul. Pero ya tengo dos GMT y un Hydroconquest... Ahora mismo no tengo sitio para él... Creo 😅
No hay dos sin tres, eso dicen, te falta este GMT :D
Gracias Ramón!

• Me parto
Reacciones: Ramoncc
Pues relojazo. Además siempre me ha gustado cuando los relojes "destilan" calidad, jajaja.

• Me gusta
Es un relojazo, pena que las fotos sobre todo por la luz, no le hagan justicia jeje.

A disfrutarlo a tope!

• Me gusta
Precioso. Este hydroconquest si que me gusta.

• Me gusta
Qué bonito en verde, disfrútalo mucho!!!

• Me gusta
Es un reloj precioso y de una gran calidad. Longines es una gran marca y para mí es mi favorita.
Enhorabuena y a disfrutarlo

• Me gusta
Es todo un acierto. Vas a disfrutarlo tanto, que me da a mí que no va a ser el último Longines que pasee por tu muñeca.

• Me gusta
Buenas,

Pues como lo prometido es deuda, presento mi Hydroconquest GMT. Es el de 41 mm. y esfera verde.
Las fotos no son de mucha calidad, pero ahí va alguna:

Ver el archivos adjunto 3440297

Ver el archivos adjunto 3440299
Ver el archivos adjunto 3440300
Ver el archivos adjunto 3440301Ver el archivos adjunto 3440302Ver el archivos adjunto 3440303

Me resulta muy cómodo en la muñeca y la esfera verde es espectacular.
En mi opinión destila mucha calidad lo mires por donde lo mires y el brazalete con microajuste me parece también una maravilla.
No me enrollo más, espero que os guste.

Un saludo.
Es bonito a rabiar. A disfrutarlo !!

• Me gusta
La verdad que ese GMT mejora mucho al anterior en mi opinión, lo único el precio pero relojazo sin duda. Disfrútalo mucho.

• Me gusta
Relojazo, me encanta. Personalmente no soy mucho de GMTs, prefiero tres agujas, pero este reloj en vivo es una pasada. Ya podrían ponerle su cierre al HC normal. Que lo disfrutes.

• Me gusta
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, me alegro mucho de que tengáis tan buena opinión del reloj como yo :ok:

Relojazo, me encanta. Personalmente no soy mucho de GMTs, prefiero tres agujas, pero este reloj en vivo es una pasada. Ya podrían ponerle su cierre al HC normal. Que lo disfrutes.
Yo la verdad es que tampoco soy mucho de GMT, pero no pillé el HC porque no me gusta el guardacorona que lleva ni el cierre del brazalete. Al final pensé que la complicación GMT no me supone ningún inconveniente y además es el primer GMT que tengo y hasta me hace ilusión que sea así este Longines.
Además, en verano compraré otro diver solo hora y fecha, así que me gusta la idea de que se diferencien, entre otras cosas, del color de la esfera y de la función GMT.
En cuanto a lo de que en vivo es una pasada, totalmente de acuerdo contigo; sinceramente os digo que ha superado mis expectativas a pesar de que ya sabía que es un fantástico reloj de una grandísima marca.
Lo del cierre, también concuerdo contigo, es simplemente genial y muy muy bien hecho.

Gracias Peteflay :friends:

• Me gusta
Reacciones: Peteflay
Gran reloj, me encanta. Tengo que completar mi colección de Hydros con uno así (aunque estoy esperando a que lo saquen con el mismo diseño y solo hora, que no sé si ocurrirá). Enhorabuena!

• Me gusta
Gran reloj, me encanta. Tengo que completar mi colección de Hydros con uno así (aunque estoy esperando a que lo saquen con el mismo diseño y solo hora, que no sé si ocurrirá). Enhorabuena!
Gracias compañero!
Ojalá te lea Longines y saque pronto el solo hora que comentas :ok:

• Me gusta
Reacciones: angelsynth
Me encanta, tanto esteticamente como la marca. Relojazo😀

• Me gusta
Que lo disfrutes compañero, es una preciosidad.

• Me gusta
Un reloj muy bonito y de gran calidad, disfrutalo.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie