• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mi Liquid Metal

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Anda,..... no lo conocia y si si si me gusta..

Enhorabuena..
 
  • #52
Guau, es una maravilla, que lo disfrutes y lo enseñes mucho., ya que hay muy poquitos según tengo entendido, aunque su acompañante también se las trae.
 
  • #53
No lo conocía... 8o de golpe a pasao a encabezar mi lista se sueños :drool:
El tamaño para mi pirrica muñeca de 17 es perfecto.... joder .... debería de de 45 en lugar de 42 para quitármelo de la cabeza.
Sencillamente espectacular.....:flirt:
 
  • #54
un reloj muy bonito, si señor, felicidades
 
  • #55
Creo que somos igual de "tontos". Estoy pendiente de ir a la boutique para comprar el liquid metal; y ya tengo el 40 aniversario del Speedmaster. Eso casi se merece una micro-kedada!!! y unas cervecitas.
 
  • #56
Un reloj excepcionalmente increíble, precioso...y muchos más adjetivos positivos:clap::clap:

Mi enhorabuena por esa adquisición y que la disfrutes con mucha salud!!

Menuda pareja de Omega que tienes,eh?:ok::

Un saludo y gracias por compartirlo con nosotros compañero!
 
  • #57
La diferencia es que la esfera y el bisel son de una aleación cerámica de 6 elementos, la cual llaman Liquidmetal... es negra pero tiene un brillo antracita muy peculiar, muy muy bonito... y la trasera lo mismo que el normal pero con más inscripciones de Ed.L, número, Liquedmental... la caja y brazalete son de acero y de 42mm, pero la caja en la que viene es especial.

Son 1000 euretes de diferencia, pero en esta ocasión creo que sí merece la pena totalmente. En directo es impresionante y nada que ver con las fotos.

Entonces la caja y el resto es exactamente igual?
Es que no me decido entre el normal y el liquidmetal

Alguien sabe donde verlo en vivo y en directo en Barcelona?
Sera la unica forma de tenerlo claro

Saludos
 
  • #58
Me parece precioso, en tono impresionante, además yo creo que con 42mm
se va más que servido, o al menos para mí es un tamaño perfecto. Me parece
que ocho unidades con tanto forero suelto van a durar menos que un caramelo en
la puerta de un colegio.:D
 
  • #59
Buuuuufffff que maravillaaaaaaa......FELICIDADES!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie