• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mi Liquid Metal

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy chulo te felicito por la adquisicion.
 
  • #27
Espectacular

El reloj es precioso ayer tuve la oportunidad de verlo y tocarlo en Boutique de Omega en Madrid y me encanto :drool:
Como siempre tengo que agradecer la gran atencion recibida por Luis en la Boutique, da gusto tratar con gente tan profesional y amable.
 
  • #28
Im-presionante!!!!! Una belleza de reloj, que lo disfrutes
 
  • #29
Madre mia. Qué cosa más bonita. Me encanta. Buena elección compañero...
 
  • #30
Soy yo , o el tono de ese Liquid Metal es muy similar al k sale en fotos reales de este :

lostimage.jpg
 
  • #31
Precioso, estoy deseando verlo en directo.
 
  • #33
Sube mas fotos,antes que te sancionen, ya se ve el bicho, si puedes sube fotos.
 
  • #34
fjho1 yo compre hace 15 dias el OMEGA SEAMASTER AQUA TERRA CRONO GMT que tambien tiene liquid metal y mola cuanto te salido de precio sino es mala pregunta
 
  • #35
Joe que lujo de relojes, me encanta sobretodo el speedmaster
 
  • #36
Lo tuyo es ser afortunado... ES PRECIOSO!
 
  • #37
y que bonito el Speedmaster 40th aniversario. Me tendré que comprar el liquid también!!
 
  • #38
pinto, pinto gorgorito :whist:::whist:: no se cual me gusta mas :clap::clap:
 
  • #39
Enhorabuena. Que pasada. No se si en vivo se ve ese tono mate que aparece en la foto, pero si es así alucine total.

Una pregunta. En la tarifa de 2010 aparece el PO, pero supongo que es el normal y no este (entre o del bisel y la serie limitada...), porque su PVP es de 2.770 €. Cual es el PVP de este, concretamente.
 
  • #40
Enhorabuena, porque en las fotografías se ve impresionante; aunque creo que para poder apreciar realmente la diferencia entre el liquidmetal y el "normal" habrá que verlos en vivo con la dificultad que conlleva al ser Ed.Lim.
 
  • #41
Ese bissssho me gusta mucho
 
  • #42
Muy bonito que lo disfrutes con salud.
 
  • #43
Enhorabuena, por el liquid y por el 40 aniversario.

Saludos
 
  • #44
Es uno de los relojes que más me han impactado últimamente. Tiene un empaque tremendo, edición limitada y precio contenido...en mi opinión es una pieza muy muy interesante
 
  • #45
enhorbuena es un gran reloj, lovas a disfrutar tanto como yo lo hago
 
  • #46
enhorbuena es un gran reloj, lovas a disfrutar tanto como yo lo hago



Pues cuelga unas fotillos hombre, que soy muy malo con la cámara. Para los que han preguntado el p.v.p. es de 3700 e.
 
  • #47
omega planet liqutmetal

compañero sabes si es de 45.5 mm o de 42 :ok::
 
  • #49
Disfrutalo en salud!!! Buena pieza.
 
  • #50
pues un reloj fantastico. felicidades !!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie