• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presento Eberhard & Co. "Serie Réplica” Ref. 36008

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo MGrant
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MGrant

MGrant

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,

Pues nada, que se ha cruzado en mi camino este txikito de 33 mm y no he podido dejarlo escapar.

Me gustó su estética, basada en cronógrafos de los años 30 o 40, con plexi abombado y doble escala taquimétrica (hasta 30 km/h). La caja es de plata chapada en oro.

Lo mejor es su calibre Lemania 1873 de cuerda manual. Nada menos que base del calibre original del Omega Speedmaster. Supuestamente tiene 40h de reserva, pero he comprobado que aguanta 50h o más, y va super preciso.

No sé si yo le daré mucho uso por el tamaño, y eso que me gustan los relojes tirando a pequeños, pero en casa hay 2 chicas que me encantaría que lo usen. De momento le he puesto una nato (adaptada cutremente por mi) que es como lo usaré yo. Si, ya se que muchos dirán que le queda como a un Cristo dos pistolas, pero es que soy muy de nylon, es lo que hay....

Pongo las fotos de rigor,

Un saludo!

IMG_8357.webp
IMG_8630.webp

IMG_8358.webp

Captura de pantalla 2026-04-01 a las 11.42.22.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: jotah, Lone Cat, Lou Gran y 33 más
Pues una chiqui joya en muy buen estado. Enhorabuena por encontrar ese trozo de historia relojera. Un saludo

• Me gusta
Reacciones: MGrant
El "me encanta" no es por la Nato.

• Me parto
Reacciones: Javimetalles, Ferdinand71 y MGrant
Una preciosidad con un calibre top

• Me gusta
Es una cucada de bonito. A disfrutarlo.

• Me gusta
Pues esos 33 mm te quedan perfectos! 😳

Precioso.

• Me gusta
Precioso reloj. Y sí, la de nylon le queda como una patada en los .......

• Me parto
Reacciones: Javimetalles, Ferdinand71 y MGrant
Que bonito es el pequeño, disfrutalo mucho

• Me gusta
Me parece precioso, me encanta esa esfera 😍 y menudo calibre… Enhorabuena , compañero!!:clap:

Eso sí, con piel, por favor 🙏

• Me gusta
Reacciones: argus y MGrant
Enhorabuena! Que lo disfrutes!
Bonito dial y buen calibre.

• Me gusta
Preciosa pieza. Que la disfrutes, o la disfruten.

• Me gusta
Pues me encanta el reloj compi. Y también se me ocurren 1001 combinaciones de correa que no sean una nato 😅😅😅 pero oye, cada uno con sus gustos 😉 a disfrutarlo como merece (tú o las 2 chicas je)

• Me gusta
Relojazo a pesar de sus 33.

Flaco favor la nato pero... Calibre histórico donde los haya. Un pedacito de historia en la muñeca.

• Me gusta
A ver, en fotos el reloj se ve espectacular, pero 33 mm para un crono queda una esfera solo apta para vistas muy agudas.

• Me gusta
Pero qué bellezura has encontrado 😍😍 Con esa estética que tiene, el tamaño me parece perfecto y te lo veo fenomenal en la muñeca, porque creo que es lo que pide ese reloj: contención, que ya destaca su evocador diseño :clap:Y desde luego, en las muñecas de tus chicas esa medida lucirá de escándalo también.

¡Y además con esa fantástica Lemania! Tampoco yo lo habría dejado escapar 🤩

Y no creo yo que una nato de perlón le quede ni medio mal 😉

Enhorabuena y a disfrutarlo :Cheers:

• Me gusta
Muy bonito, pese a su tamaño.

Quien lo pillara, Mgrant.

Bonito por dentro y bonito por fuera, mucho, mucho....mucho.

Que lo disfrutes tú o tus chicas. ¡Enhorabuena!

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie