• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentando Pelagos

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Hoyanco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Enhorabuena!

Es un reloj contundente, pero al ser sin brillos también es muy discreto. El titanio se nota mucho en el peso.

Con la correa de caucho se vuelve aun más cómodo, incluso para dormir y disfrutar de ese lumen azulado precioso que tiene. Disfrútalo!

Relojazo. Muchas felicidades.

Para mi el mejor TUDOR del catálogo actual, con su personalidad propia!

Que lo disfrutes

Un saludo

Una maravilla, que lo disfrutes! Uno de mis favoritos

Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk

Precioso, disfrutalo

Buen reloj calidad precio impresionante, me llama la atención el modelo LHD

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

Vaya pieza, espectacular!!!

Felicidades!!!

Para mi, ese negro la mejor opción. Yo estuve valorando su compra hace unos meses, me probé ese y el azul; el negro, para mi, la mejor opción. El azul es demasiado “eléctrico”.

Del reloj, lo que menos me gusta.....
95f000d9dc1ba87539f1a8e8330015b1.webp

Al final, por no repetir Diver en negro, acabé comprando un BB Bronze. A ver si saco tiempo y lo presento.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

De lo mejor que tiene Tudor en estos momentos, y un reloj que puede ponerse al lado de cualquier reloj. combina perfectamente la elegancia y la deportividad con unas lineas perfectamente recortadas. Las fotos son espectaculares.

Una belleza de reloj. Lo tengo en mi "interminable lista de relojes" (menudo vicio este, joder) que deseo adquirir, junto con el GMT y el Montercarlo Chrono.

A disfrutarlo mucho!

Excelentes fotos, se agradecen.
Disfruta del reloj, es precioso.

Excelente adquisición a disfrutarlo también tengo ese mismo y me encanta

Felicidades, un inseparable de mi muñeca derecha desde hace unos años, tengo el LHD y sigo fascinado con él.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie