• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentando mi primero de bolsillo

  • Iniciador del hilo Mutiko
  • Fecha de inicio
Mutiko

Mutiko

Quasi-forer@
Sin verificar
Saludos a todos.
En su momento pedí consejo para adquirir alguna primera pieza, de no muchas pretensiones, y después de disfrutar viendo innumerables posibilidades, (solo en Kleinanzeigen hay mas de 7.000), me he quedado con el que os muestro. Un vintage que debe tener sobre cuarenta años, (me corrijan los expertos).
Cortébert, savonette , caja de laton cromado y movimiento suizo de 17rubies incabloc.
Qué os parece?

IMG_20211218_154018.jpg
IMG_20211218_162611.jpg
IMG_20211218_153433.jpg
IMG_20211218_183847.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: PabloXX, Gorgibus, elqueaprende y 2 más
La tapa trasera tiene el mismo grabado, pero sin escudo.
Me hubiera gustado de plata la caja, así que éste no será definitivo, seguiré buscando.
 
La tapa trasera tiene el mismo grabado, pero sin escudo.
Me hubiera gustado de plata la caja, así que éste no será definitivo, seguiré buscando.
cualquier cosa antes que latón es verdad, igualmente muy bonito!
 
Muy buen reloj y más que apto para el día a día. Que lo disfrutes con salud y a la espera de que nos enseñes el segundo :D
 
El calibre se entrevé debajo del volante. Unitas ? Peseux ?
 
Atrás
Arriba Pie