• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentando a Snoopy

  • Iniciador del hilo ValenSpain
  • Fecha de inicio
  • #51
Enhorabuena por el detalle de tu mujer, todavía más especial el blanquito.
Me encanta, muy combinable con natos y correas.
Gracias por compartirlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: ValenSpain
  • #52
Andromeda-Strain-Frame-11.jpg

White is the color of space.
 
  • Me gusta
Reacciones: ValenSpain
  • #53
Too white for me
 
  • Me gusta
Reacciones: ValenSpain
  • #54
Muchas gracias compañeros, ha sido una sorpresa de mi mujer la que ha estado a las 7:45h en la puerta de Castellana. En ese momento había 6 personas sentadas en sillas en un grupo (revendedores) y con ellos y la mala organización, al final se ha quedado en la posición 17. Finalmente han abierto a las 10:00 y a las 10:25 ya tenía el reloj.
Esa mujer como mínimo se merece que la invites a una mariscada :worshippy::worshippy:o como yo he hecho alguna vez con la mía plantarla en un centro comercial y hacerle un pretty woman, es decir, decirle que elija lo que quiera y yo pago, obviamente poniéndole un tope máximo que sino tendría que vender mis relojes para pagar la factura jajajajaja :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Manuejg87 y ValenSpain
  • #55
enhorabuena!!! y felicita a tu santa, una crack 👏🏻👏🏻
 
  • #56
Esa mujer como mínimo se merece que la invites a una mariscada :worshippy::worshippy:o como yo he hecho alguna vez con la mía plantarla en un centro comercial y hacerle un pretty woman, es decir, decirle que elija lo que quiera y yo pago, obviamente poniéndole un tope máximo que sino tendría que vender mis relojes para pagar la factura jajajajaja :laughing1:
Ja,ja.
Sí que es una buena idea y lo merece. La última vez vino con un Submariner.
Qué no he presentado por cierto. :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #57
Ja,ja.
Sí que es una buena idea y lo merece. La última vez vino con un Submariner.
Qué no he presentado por cierto. :D
Ostia un sub eso son palabras mayores, es hija única o tiene una hermana ? Jajajajajajaj :laughing1: :laughing1: :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Trick, ValenSpain y amaroker
  • #58
Yo también lo conseguí, una hora y pico de cola en Serrano, llegué a las 9 y salí de allí a las 10:40, muy chulo.
Enhorabuena, y disfrútalo. La linternita que sale en las fotos de led UV también venía. ¿A ti te la han dado?
Porque de los que salían en Castellana algunos han sacado los relojes y mi mujer no ha visto a nadie con ella.
 
  • #59
Muy chulo el nuevo blanquito a cuidarlo y a disfrutarlo mucho
A la que sí que tienes que cuidar y mucho es a tu mujer jejej, vaya detallazos!!!!
Saludos!!🖖
 
  • Me gusta
Reacciones: ValenSpain
  • #61
Yo me he pasado por la tienda de la Gran Vía de Bilbao a las 11.00, con mis santos coj%$@ y, evidentemente, no quedaban ni las migas. Se han debido fulminar a primera hora. Llevaba el dinero en el bolsillo, por si sonaba la flauta, pero vamos, que ni cola ni sobreprecio, me niego.

Lo he intentado a través de mi relojero de confianza y nada, me dice que muchos estaban ya preasignados, para reventa.

Los revendedores, espero que se los coman con patatas, como con los Moonswatch.

Enhorabuena a los que lo habéis conseguido, un reloj fresco para bajar a la piscina o playa en verano.
 
  • Me gusta
Reacciones: ValenSpain
  • #62
A disfrutarlo compañero. Junto al Neptuno, este es el que me parece más bonito. Enhorabuena por la adquisición.
 
  • Me gusta
Reacciones: ValenSpain
  • #63
Pues me parece una cucada, que lo disfrutes un montón compa. ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: ValenSpain
  • #64
Repetido
 
Última edición:
  • #65
Alguien sabe cómo está el tema del stock?

Lo digo porque el 3 de abril voy a Madrid y probaré suerte a ver.
 
  • Me gusta
Reacciones: ValenSpain
  • #66
Enhorabuena por partida doble, por el reloj y por el detallazo de tu pareja.

Para ser un nuevo lanzamiento, y con tantas expectativas , no parecen plazos de espera muy bestias.
 
  • Me gusta
Reacciones: ValenSpain
  • #67
Que chulo, a disfrutar
 
  • Me gusta
Reacciones: ValenSpain
  • #68
¡Molaaaaaa, felicidadesss!
 
  • Me gusta
Reacciones: ValenSpain
  • #69
Muchas felicidades pero por la mujer, el reloj tampoco está mal.
Disfrutalo!
 
  • Me gusta
Reacciones: ValenSpain
  • #71
Muy chulo, a disfrutarlo, creo que hay muchas correas que le quedaran bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: ValenSpain
  • #72
Alguien sabe cómo está el tema del stock?

Lo digo porque el 3 de abril voy a Madrid y probaré suerte a ver.
No tengo ni idea, ella al ser de las primeras pudo conseguir uno. Pero si te puedo decir que hasta las 9:30 no se formo cola.
Cuando vengas pásate por el Corte Inglés de Castellana. Creo que ahí puedes tener más opciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: Maurofractal
  • #73
Pues felicidades , esta vez decidi no hacer colas …. Esperare a que se calme el tema ; caera seguramente, aunque seguramente le cambiaré la correa como ya le hice al moonswatch.


a disfrutarlo, envidia sana
 
  • Me gusta
Reacciones: ValenSpain
  • #74
No tengo ni idea, ella al ser de las primeras pudo conseguir uno. Pero si te puedo decir que hasta las 9:30 no se formo cola.
Cuando vengas pásate por el Corte Inglés de Castellana. Creo que ahí puedes tener más opciones.
Tomo nota, si lo consigo prometo colgar foto.
 
  • Me gusta
Reacciones: ValenSpain
  • #75
Perfecto para el garito!!
 
  • Me gusta
Reacciones: ValenSpain
Atrás
Arriba Pie