• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentando 2 nuevas incorporaciones, Peregrine y Speciale

  • Iniciador del hilo Circuit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Relojes que desconocía por completo, a simple vista parecen bien acabados, a disfrutarlos!!!!!
 
  • #27
Muy bonito el primero e ingenioso sistema de cambio de correa, Straton muy bien
 
  • #28
Genial presentacion. Relojes muy bonitos. Gracias por el aporte
 
  • #29
Ehh, que chulas son ambas piezas, Por supuesto que las des mucho uso y que las disfrutes todo el tiempo del mundo. Muy agradables desde luego.
 
  • #31
Me gusta el straton.
Estuvo en mi punto de mira y aun me hace ojitos...
 
  • #32
Muy chulos!
 
  • #33
Pero que bellezas de relojes y que presentación más completa!!! Gracias!!!

He pedido mí primer reloj a ks y como salga bien me tendrán enviciado jajaja

Estos que muestras son increíbles, me gustan muchísimo los 2
 
Última edición:
  • #34
Muy chulos, disfrutalos
 
  • #35
Gracias por mostrarlos circuit, muy buenas fotos. Muy curioso el indicador de la reserva de marcha del peregrino.
Pero para mis gustos, el que me ha dejado embobado es el speciale bonito a rabiar y con muy buena dotación. Felicidades.
 
  • #36
Es Straton es precioso. También me llegó hace poco, pero yo me cogí el azul y blanco para ir a lo seguro. Mecaquartz. El marrón me tentaba muchísimo, con el azul, creo que la combinación más lograda del modelo. Debería molestarme en presentarlo, pero saco unas fotos tan malas... Me encanta, pero en mi opinión es demasiado grande, unas dimensiones más comedidas lo habrían hecho perfecto; creo que es un reloj de un diseño un poco extravagante y no necesita este tamaño.

meca.jpg
 
Última edición:
  • #37
hola compañero, dos verdaderas maravillas y todo un puntazo lo del lumen en la corona se ve contundente y una linterna ahora el que me quita el sueño es ese crono de estilo setentero con zafiro que le sienta de maravilla esa correa racing,
 
  • #38
Comparto contigo el
straton compañero y me parece brutal!!! Enhorabuena ppr las dos piezs son preciosas y a disfrutarlas!!
muchas gracias por la presentacion!!!
 
  • #39
Es Straton es precioso. También me llegó hace poco, pero yo me cogí el azul y blanco para ir a lo seguro. Mecaquartz. El marrón me tentaba muchísimo, con el azul, creo que la combinación más lograda del modelo. Debería molestarme en presentarlo, pero saco unas fotos tan malas... Me encanta, pero en mi opinión es demasiado grande, unas dimensiones más comedidas lo habrían hecho perfecto; creo que es un reloj de un diseño un poco extravagante y no necesita este tamaño.

Ver el archivos adjunto 589831

Azul y marron los mejores!

Con su piel y armis se ven muy bien ambos. Quizás y con menor altura sería mejor, pero no me quejo, me dejo satisfecho ;-)

Animo! Presenta en tuyo
 
  • #40
Muy bonitos ambos como así también sus presentaciones.
Del primero entre otras cosas me gustó el detalle del indicador de reserva de marcha. Al Stratton le queda muy linda la correa racing!
Que los disfrutes!!
 
  • #41
Muy buena presentación, el draken es más de mi estilo, aunque el otro tampoco me disgusta. Enhorabuena.
 
  • #42
Precioso el speciale. Es un reloj que no deja indiferente, además de llevar un calibre cojonudo.
 
  • #43
A disfrutar!! Felicidades!!!
 
  • #44
Enhorabuena, ese Straton es una preciosidad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie