• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentador mi primer Seiko Mod

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo condorito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
condorito

condorito

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas tardes, como llevo tiempo mirando por internet la manera de poder "montarte" tu pròpio reloj , al final la calentura hizo que empezara a comprar l'as herramientas necesarias y asi després de dos horas ( tengo un pulso para ponerme a llorar.) y de tener mis mas y mis menos tanto con la tija como con la aguja de Segundo sin mas os presento mi primer Seiko Mod... Se que habra gente que no les guste però lo he hecho yo y con ESO a mi me basta.. gracias y un saludo a tod@s.

1000065968.webp

1000065967.webp

1000065957.webp

• Me gusta
Reacciones: Alex14SR
Ese Samurai te ha que dado muy bonito, ENHORABUENA!!!!

A ver lo primero enhorabuena porque montar un reloj la primera vez es muy difícil y cuando lo consigues te sientes genial, ademas se ve bien montado y no han sufrido mucho las agujas.

Dicho eso y de cara a mejoras, se que es complicado porque los chinos no te informan mucho de las medidas, pero esas agujas son algo cortas, con seguirás que quede la esfera visualmente menos vacía si la minutera llega hasta los marcadores de minutos y la horaria hasta los índices.

Por otro lado, yo personalmente evitaría diales con la marca Seiko salvo que sean originales, que no se si es el caso

Pero lo dicho, enhorabuena y a seguir!

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler
Que bien, te ha quedado una buena pieza, lo que ha comentado Mario de las agujas, se nota demasiado, un poco más largas y genial

Yo NO pondría un dial de Seiko en un reloj franken, porque NO es un Seiko.

Al poner ese dial has creado una falsificación de un reloj Seiko.

A ver lo primero enhorabuena porque montar un reloj la primera vez es muy difícil y cuando lo consigues te sientes genial, ademas se ve bien montado y no han sufrido mucho las agujas.

Dicho eso y de cara a mejoras, se que es complicado porque los chinos no te informan mucho de las medidas, pero esas agujas son algo cortas, con seguirás que quede la esfera visualmente menos vacía si la minutera llega hasta los marcadores de minutos y la horaria hasta los índices.

Por otro lado, yo personalmente evitaría diales con la marca Seiko salvo que sean originales, que no se si es el caso

Pero lo dicho, enhorabuena y a seguir!
Agradecido por tus palabras y si..si tienes razon con el tema de l'as agujas, havia comprado dos juegos y uno era con lumen verde y veia que no pegaba, se nota que sou un pricipiante con 60 primaveras jajajaja..
Lo de la esfera lo tendre en cuenta para el proximo.

• Me gusta
Reacciones: Doménico
Atrás
Arriba Pie