• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

PRESENTACION

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jota-sea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Jota-sea

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días :
Llevo tiempo leyéndoos, y al fin me decido a registrarme para poder participar con dudas y aportaciones.
Entro con ganas de aumentar mi modesta colección de casios principalmente tanto digitales como analógicos (antes tenia mas piezas pero entraron en mi casa os amigos de lo ajeno y me la redujeron considerablemente lo que mas me fastidio no por valor económico si no sentimental fueron los heredados de mis abuelos y el de mi comunión, no se lo deseo a nadie)
Espero aprender mucho y de paso ir creando una bonita colección .
Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: Julián182, iiii y Kisuzu
Buenos días :
Llevo tiempo leyéndoos, y al fin me decido a registrarme para poder participar con dudas y aportaciones.
Entro con ganas de aumentar mi modesta colección de casios principalmente tanto digitales como analógicos (antes tenia mas piezas pero entraron en mi casa os amigos de lo ajeno y me la redujeron considerablemente lo que mas me fastidio no por valor económico si no sentimental fueron los heredados de mis abuelos y el de mi comunión, no se lo deseo a nadie)
Espero aprender mucho y de paso ir creando una bonita colección .
Un saludo.

Bienvenido compañero;

Ya verás como en breve vas a ampliar tus horizontes más allá de los Casio, y con un poco de suerte encontrarás algún reloj que te genere una satisfacción grande y te haga olvidar los relojes familiares robados.

Un saludo 👋

Bienvenido y que tengas suerte por estos lares

Bienvenido al foro,
Saludos.

Bienvenido y que lo disfrutes mucho tiempo.

Atrás
Arriba Pie