• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion y ayuda con Universal Geneva

  • Iniciador del hilo MichaelenMalaga
  • Fecha de inicio
M

MichaelenMalaga

Novat@
Sin verificar
Hola, gracias por aceptarme en este foro. Realmente no soy coleccionista pero tengo 4 relojes vintage, en donde 3 son heredados de mi padre y me gustaría saber que modelos son y si tienen algún valor (a parte del sentimental). Para no aburriros empezaré con uno, que mi padre siempre usaba con el smoking. Es un Universal Geneva y acaba de estar en revisión y funciona bien. Es de cuerda y el resto se ve en las fotos. Estaría muy agradecido por cualquier datos. Los números de atrás son 18203-6 y 2267803. Gracias
 

Archivos adjuntos

  • IMG_8695.jpg
    IMG_8695.jpg
    234,4 KB · Visitas: 39
  • IMG_8696.jpg
    IMG_8696.jpg
    158,6 KB · Visitas: 36
  • IMG_8698.jpg
    IMG_8698.jpg
    120 KB · Visitas: 37
Muy bonito y elegante. El valor para tí todo el que quieras, no lo confundas con precio que eso es de necio. Para los demás lo que quieran pagar por él. Pero deberías leer las normas del foro que impiden tasar piezas.
 
  • Me gusta
Reacciones: mazel
Muy bonito y elegante. El valor para tí todo el que quieras, no lo confundas con precio que eso es de necio. Para los demás lo que quieran pagar por él. Pero deberías leer las normas del foro que impiden tasar piezas.
Gracias por tu comentario e info pero lo que quisiera saber es como se llama el modelo.
 
Por esa época había pocos modelos. Sólo eran relojes. Este uno de ellos, si tuviese nombre lo verías escrito en la caja. Lo que ves es lo que hay.

Precioso reloj, por cierto.
 
  • Me gusta
Reacciones: mazel y MichaelenMalaga
Por esa época había pocos modelos. Sólo eran relojes. Este uno de ellos, si tuviese nombre lo verías escrito en la caja. Lo que ves es lo que hay.

Precioso reloj, por cierto.
Muchas gracias - comprendo!
 
Atrás
Arriba Pie